Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

Bienvenida

Bienvenida

 Hola a Todos:

Aquí tenemos un blog para que podamos dejar nuestros comentarios sobre los artículos que se vayan publicando, es muy sencillo,  pinchando en "comentar" al final de cada artículo.

Podemos crear debates, colgar fotos, videos, iniciativas de la peña, etc

Un Saludo. Viva el Sevilla Futbol Club.

 

5 comentarios

José Real -

En primer lugar felicitarnos todos por la muy buena temporada de nuestro Club.
En segundo lugar, a pesar de los muchos detractores que tiene, felicitar a Jiménez por su renovación. Es posible que se equivoca en más de una ocasión, pero creo que hoy por hoy, no se encontrará una persona que conozca mejor la plantilla de la que dispone. Este comentario seguramente tendrá opiniones a favor y en contra. Es lógico. De todas formas disfrutemos hasta septiembre de la gran campaña. Un saludo y VIVA EL SEVILLA.

Luis G.M. -

Hoy estoy emocionado, pués ha nacido en nuestro pueblo una hermosa criatura, nuestra Peña Sevillista.

Anímo a todos los sevillistas de Arcos a cuidar a esta joven que acaba de nacer, asimismo, les anímo a participar, y a compartir nuestro sentimiento sevillista, en nuestra Peña.

Tambien quisiera felicitar a todos los que han hecho posible este feliz nacimiento.

Un saludo para todos.

Viva el Sevilla Futbol Club

CAMACHO -

ME ALEGRO MUCHO DE FORMAR PARTE DE ESTA PEÑA.AYER LA ASAMBLEA FUE MUY INTERESANTE EN ALGUNOS MOMENTOS SENTI QUE ALGO ESTABA NACIENDO Y ES ALGO QUE NO SE ALEJA MUCHO DE LA REALIDA.DEBEMOS INTENTAR ECHAR AL NIÑO A GATEAR,DESPUES A CAMINAR Y DESPUES SER HEREDADO POR NUESTROS HIJOS PARA SEGUIR SEMBRANDO EL SEVILLISMO QUE DICHO SEA DE PASO ES UNO DE LOS ORGULLOS MAS GRANDES QUE TENGO EN ESTA VIDA.SOY HE SIDO Y SERE SEVILLISTA GANE O PIERDA.Y DESPUES DE ESTE SERMON FELICITAR A NUESTRO PRESIDENTE QUE ES UN TRABAJADOR NATO Y AL CUAL APRECIO MUCHO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.UN SALUDO SEVILLISTAS Y ANIMO QUE VAMOS PALANTE.HE DICHO

Luis -

Según me pareció escuchar el jueves en la asamblea, Del Nido se ciñe a un protocolo. Bueno pues habrá que conocerlo y saber por donde nos podemos mover.

Jose Maria -

Hola Luis:

Quiero felicitarte por este blog, es una buenisima idea. Para empezar quisiera que todos/as aporteis ideas para la inaguración de la Peña, ya que entiendo debe ser un dia de fiesta notoria en nuestra ciudad. Animo y siempre SFC.