Facebook Twitter Google +1     Admin

Bienvenida

20090403162250-normal-pizjuan03.jpg

 Hola a Todos:

Aquí tenemos un blog para que podamos dejar nuestros comentarios sobre los artículos que se vayan publicando, es muy sencillo,  pinchando en "comentar" al final de cada artículo.

Podemos crear debates, colgar fotos, videos, iniciativas de la peña, etc

Un Saludo. Viva el Sevilla Futbol Club.

 

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Jose Maria

Hola Luis:

Quiero felicitarte por este blog, es una buenisima idea. Para empezar quisiera que todos/as aporteis ideas para la inaguración de la Peña, ya que entiendo debe ser un dia de fiesta notoria en nuestra ciudad. Animo y siempre SFC.

Fecha: 03/04/2009 19:39.


Autor: Luis

Según me pareció escuchar el jueves en la asamblea, Del Nido se ciñe a un protocolo. Bueno pues habrá que conocerlo y saber por donde nos podemos mover.

Fecha: 04/04/2009 00:44.


gravatar.comAutor: CAMACHO

ME ALEGRO MUCHO DE FORMAR PARTE DE ESTA PEÑA.AYER LA ASAMBLEA FUE MUY INTERESANTE EN ALGUNOS MOMENTOS SENTI QUE ALGO ESTABA NACIENDO Y ES ALGO QUE NO SE ALEJA MUCHO DE LA REALIDA.DEBEMOS INTENTAR ECHAR AL NIÑO A GATEAR,DESPUES A CAMINAR Y DESPUES SER HEREDADO POR NUESTROS HIJOS PARA SEGUIR SEMBRANDO EL SEVILLISMO QUE DICHO SEA DE PASO ES UNO DE LOS ORGULLOS MAS GRANDES QUE TENGO EN ESTA VIDA.SOY HE SIDO Y SERE SEVILLISTA GANE O PIERDA.Y DESPUES DE ESTE SERMON FELICITAR A NUESTRO PRESIDENTE QUE ES UN TRABAJADOR NATO Y AL CUAL APRECIO MUCHO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.UN SALUDO SEVILLISTAS Y ANIMO QUE VAMOS PALANTE.HE DICHO

Fecha: 04/04/2009 01:10.


gravatar.comAutor: Luis G.M.

Hoy estoy emocionado, pués ha nacido en nuestro pueblo una hermosa criatura, nuestra Peña Sevillista.

Anímo a todos los sevillistas de Arcos a cuidar a esta joven que acaba de nacer, asimismo, les anímo a participar, y a compartir nuestro sentimiento sevillista, en nuestra Peña.

Tambien quisiera felicitar a todos los que han hecho posible este feliz nacimiento.

Un saludo para todos.

Viva el Sevilla Futbol Club

Fecha: 05/04/2009 03:06.


gravatar.comAutor: José Real

En primer lugar felicitarnos todos por la muy buena temporada de nuestro Club.
En segundo lugar, a pesar de los muchos detractores que tiene, felicitar a Jiménez por su renovación. Es posible que se equivoca en más de una ocasión, pero creo que hoy por hoy, no se encontrará una persona que conozca mejor la plantilla de la que dispone. Este comentario seguramente tendrá opiniones a favor y en contra. Es lógico. De todas formas disfrutemos hasta septiembre de la gran campaña. Un saludo y VIVA EL SEVILLA.

Fecha: 27/05/2009 08:10.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris