Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

ANOCHECER ROJIBLANCO EN UBRIQUE

Una vez más, la Peña Sevillista de Ubrique ha dado muestras de ser el referente del Sevillismo en Cádiz. En la tarde-noche de ayer Jueves, organizarón una charla con la presencai de los jugadores Romaric y Kone, acompañados por Cristobal Soria. Paco y su junta tuvierón la deferencia de invitarnos y he de decir que pocas veces he tenido enfrente a tantos anfitriones, que tanto a mi como al directivo que me acompañaba( Juan manuel camacho) nos hicierón sentir que estabamos en casa. El acto se distinguio por la sencillez y la elegancia, los jugadores aportarón su opinión ( teniendo en cuenta que ambos han sido cuestionados durante toda la temporada), mintras Romaric aludia a su normal adaptación a la ciudad y al club, Kone no tenia más remedio que volver a recordar su lesión ( la temible triada) en pretemporada. Por su parte Cristobal Soria  apelo a la responsabilidad de todos de ayudar y animar al equipo, tanto si va tercero como si juega en segunda, igualmente defendio a Manolo Jimenez y salió a colación el trato que estan dispensando los medios de comunicación al técnico del El Arahal.

He de deciros, que el ambiente en la Peña de Ubrique fue grandioso, un centenar de Sevillistas, hablando sobre nuestro sevilla F.C., Jugadores del primer equipo y un Delegado de tanta solera como es Cristobal Soria, que más se puede pedir. Quiero reiterar lo bien acogidos que fuimos quienes representamos a la Peña de Arcos de la Frontera. Personalmente estuve hablando con muchos Ubriqueños del proyecto que hemos iniciado en Arcos, tambien de las multiples anecdotas que sustentan a la Peña de Ubrique, con más de veinticinco años ( se dicen pronto...). Para terminar felicitar a la Junta Directiva de la Peña Sevillista de Ubrique, por organizar el acto y por hacernos participes de él, gracias por volver a sembrar Sevillismo, en el anochecer rojiblanco de Ubrique.

Jose Maria Soto

3 comentarios

JESÚS REINA -

Buenas noches, amigos y amigas arcenses. Es para nosotros un auténtico orgullo poder leer las palabras que nos dedicais en vuestro blog. La verdad es que nuestro anhelo y deseo es que juntos podamos vivir nuevos y mejores éxitos de nuestro querido SEVILLA FÚTBOL CLUB y momentos de gloria para su peñismo en la serranía gaditana. Un fuerte abrazo de corazón para todos.
JESÚS REINA.
Secretario de la Peña de Ubrique

Camacho -

La verdad es que pasamos una buena tarde noche fue todo muy emotivo ojala algun dia consigamos cosas parecidas aqui en Arcos por falta de ganas de trabajar no sera desde luego.Nos trataron bastante bien incluso nos dedicaron un aplauso que a traves de nosotros queremos hacer llegar a la gente de nuestra peña.Salud a todos.

Luis -

La peña de Ubrique, sin duda un espejo donde mirarnos. Cristobal Soria, grande, enemigo de muchos pero muy querido en su casa. Romaric y Kone, como ya dije dos futbolistas de los que espero mucho. Manolo Jimenez, a mí lo que me molesta no es el debate en sí, te puede gustar o no, pero es que desde el principio ha tenido mucha gente en contra que no le ha dado la mas minima oportunidad, lo de los medios de comunicacion, eso es otro tema. Algo está pasando en el sevillismo, alguien lo llamó que corriamos el riesgo de mestallizarnos y para mí lleva razón, la aficion tiene que ser exigente pero con los pies en el suelo.