Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA INAGURACIÓN DE LA PEÑA, NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN.

Hace meses que estamos hablando acerca de como debería ser la inaguración de la Peña Sevillista de Arcos, que actividades y que tipo de acto queremos para iniciar de manera oficial nuestra andadura como Peña. Si algo tengo claro, es el hecho de que este acto debe ser nuestra carta de presentación ante la sociedad de Arcos de la fra., por ello ese dia ( o dias) deben quedar en el recuerdo del mayor número de arcenses, que puedan ver que nuestra Peña puede ser útil a nuestros vecinos. En la última Asamblea, se estructuró y se repartio las tareas de la citada inaguración. Creo que es un acierto el organizar actividades complementarias entorno  al acto central de inaguración: Conferencias, exposiciones, etc.

En cuanto al acto principal, la inaguración de la sede, veo muy positivo instalar una carpa donde desarrollar la parte masiva y que la sede de la Peña dada su tamaño se reserve para los actos protocolarios y de atención a queines nos visitan en reprsentación del Sevilla F.C., Peñas y autoridades, así como para los socios.

Eso si, quiero dejar claro que lo dificil de las buenas ideas ( y estas lo son) es llevarlas a la practica, y para ello es imprescindible el trabajo de cada uno de los socios, su aportación es necesaria para que la Inaguración de la casa de los Sevillistas en Arcos, sea todo un exito.

Jose Maria Soto

 

1 comentario

camacho -

Si todas las ideas son buenas pero creo que necesitaremos tiempo para organizarlo todo y tener una fecha clara.Las cosas como son tiempo hay ahora es poner todos de nuestra parte.Salud.Hed dicho.