Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

Sucedió en Nervión

El 9 de Febrero de 2008, en un partido de liga entre el Sevilla fc y el Barça, cuando saltan nuestros jugadores, comienza a sonar el himno del centenario. A partir del minuto 1:35 es espeluznante, deja de sonar la megafonía y con todo preparado, el árbitro no da comienzo hasta que el sevillismo no recite su evangelio

 

Algo parecido espero este sábado, apoyo incondicional a nuestro equipo, que consigamos el objetivo y mucho cariño a nuestro capitán Javi Navarro.

Luis

 

3 comentarios

camacho -

Y ahora hago una pregunta¿seguira jimenez la proxima campaña? me da a mi que no a pesar de haber echo un campañon sin juego brillante pero un campañon esto va a resultar una buena inyeccion de capital y eso hara crecer poco a poco.Yo no se que pensar creo que la decision del cuerpo tecnico sera complicada de un lad o el sevillismo de jimenez y su mal juego de otro la posicion lograda.Tener que elegir entre un entrenador que ya ha conseguido algo o uno que venga que no cuaje en fin complicado es desde luego.Pero vi al Del Nido hablando y no me convencio mucho.He dicho.

Camacho -

We are the champions.....!!!!!

Camacho -

Estoy en casa a esta hora de la noche y seguro que estoy concentrado tanto o mas para el partido de mañana que los jugadores.Para mi ver al Sevilla es todo un ritual a ver como escapamos mañana.Estuve mirando las entradas y estaban todas agotadas una pena.Per lo vere aunque sea por la tele lo que no estoy seguro es de si lo dan por el plus o por la sexta.Por cierto el video impresionante.Y a ver si empezamos aremangarnos que hay que trabajar.Salud.He dicho.