Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

SE INICIAN LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA PEÑA.

SE INICIAN LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA PEÑA.

En la Junta Directiva celebradá ayer jueves 27 de agosto, se perfilo las primeras actividades que la Peña pondrá en marcha a apartir de septiembre. De hecho antes este Domingo 30  se podrá  ver el partido de futbol de la 1ª jornada que enfrenta al Valencia-Sevilla, en la sede social (cafeteria Nando). Tambien se ha confirmado que el proximo 17 de Septiembre se celebrá una Tertulia para hablar del Peñismo en Arcos, donde se pretende invitar a todos los presidentes de las Peñas deportivas que existen en nuestra localidad: R. Madrid, Barcelona, Betis, Ath. Madrid, Cadiz, Arcos CF, Xerez. La misma a falta de concretar se celebraría en la sede social. Tambien esta en marcha la celebarción del primer aniversario de la Peña Sevillista Arcense, el proximo dia 23 de Octubre ( seguiremos informando).

Para terminar deciros que la reunión con el Delegado de Deportes; Isidoro Gambin resulto muy positiva y amena, en primer lugar se procedio a la entrega de presentes, nuestro presidente Jose Mª Soto Troya le hizo entrega de un cuadro con el logotipo de la Peña grabado sobre azulejo y el Delegado entrego a la Peña la bandera oficial de nuestra ciudad para que pueda ondear en nuestra fachada junto a la del Sevilla FC.  En lo referente a los temas tratados, si vio la disposición del Delegado a colaborar en todas las actividades que la Peña Organice.

Desde la Junta Directiva se quiere agradecer la presencia de los socios que se acrecarón por la sede a conocer de primera mano las iniciativas que se van a ir poniendo en marcha y de las que tendreís puntual información a través de este blog, aunque deciros que ya esta en la calle el numero 0 de la revista SFC-ARCOS, que modestamente tratará de mantener informados a Socios y ciudadanos de cuantas actividades realice la Peña.

Para finalizar animaros a estar presentes el proximo Domingo en la sede social para asistir al partido Valencia-Sevilla FC.ç

¡  Viva el Sevilla FC!

0 comentarios