Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

1ª TERTULIA SEVILLISTA, EL JUEVES 17 A LAS 20 HORAS.

1ª TERTULIA SEVILLISTA, EL JUEVES 17 A LAS 20 HORAS.

La primera cita con las Tertulias Sevillistas tendrá lugar el proximo jueves 17 de septiembre a las 20 horas, en la sede social (cafeteria Nando). Bajo el titulo de " Las Peñas deportivas y su Funcionamiento"  se ha invitado a los diferentes presidentes de dichos colectivos en la ciudad ( Barcelona.Real Madrid,Betis,Cádiz,Arcos, Xerez y Ath. Madrid, a los que se unirá la Peña Sevillista de Ubrique. La tertulia tiene como objetivo conocer de primera mano la situación de las peñas, el trabajo que desarrollan y su vinculación con la población.

Para la Peña Sevillista, se trata como así lo confirma nuestro presidente; Jose Maria Soto de " una prueba de fuego para saber de que vamos siendo capaces de organizar ".

Desde este blog se hace un llamamiento a todos los socios/as para que asistan, ademas de publicitar el evento para su mayor difusión, ademas se estan haciendo carteles alusivos que se empezarán a pegar a finales de esta semana.

 

1 comentario

Antonio Guerrero Ruiz -

En nombre de la Peña Cultural Atlética de Arcos de la Frontera muchas gracias por vuestra invitación y esperamos que contéis con nosotros para las actividades que organicéis en conjunto con las demás peñas deportivas futbolísticas de nuestra localidad y, al mismo tiempo haceros saber que nosotros contaremos con vosotros en el momento que podamos hacer alguna actividad externa a nuestra peña. La dirección de la plataformaque os dije ayer, tan nueva que algunos socios nuestros no la conocen todavía, es la siguiente: http://pcatleticaarcosdelafra.groups.live.com/