Facebook Twitter Google +1     Admin

EL SEVILLA VOLVIO A MOSTRAR SU PEOR CARA ANTE EL DEPORTIVO.

De nuevo aparecio la cara mas fea de nuestro Sevilla FC, fue en Riazor ante el Deportivo quienes con sólo un gol se llevo los tres puntos. Hacer la cronica no es dificil, el juego del Sevilla brillo por su ausencia y los jugadores no estuvierón acertados, no hay ninguno que se salve de la quema. Esperemos que frente a los alemanes este martes estemos más acertados, en un choque de champios que vale una clasificación para octavos.

Recordaros que este Sábado 24 de Octubre, a partir de las 13 h tendremos la convivencia para celebrar el primer aniversario,será en la Pza. Jose y Jesús de la Cuevas, donde degustaremos una Paella.

Recordamos a los socios que a lo largo de la semana es necesario ir poniendose al corriente en las cuotas para poder afrontar los gastos de las diferentes actividades. Tambien deciros que hemos puesto en marcha la Obra Social de la Peña para ello se han instalado huchas con el fin de obtener dinero que destinaremos a los más desfavoracidos ( asilos,asociaciones, etc.), de antemano gracias por vuestra colaboración.

JUNTA DIRECTIVA DE LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS

19/10/2009 10:28 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris