Facebook Twitter Google +1     Admin

HOY LUNES DIA 2, REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA.

20091102123540-foto-blog2.jpg

Tras la resaca del Xerez-Sevilla, vuelve el trabajo para nuestra Peña, en especial todo lo que conlleva la organización de la Inauguración de la Sede el proximo 3 de Diciembre. Por ello se ha convocado esta reunión extraordinaria de la Junta Directiva, que como siempre esta abierta a todos los socios a las 13:30 horas en nuestra Peña.

Volviendo al partido del sábado, decir que en lo deportivo no fue un buen espectaculo, aunque sin duda se compenso con la imagen de las gradas. donde xerecistas y sevillistas dierón todo un ejemplo de hermandad entre aficionados de equipos andaluces. Del encuentro, destacar una vez más la calidad de Negredo y la pegada del Sevilla. El Xerez sorprendio con un partido serio, ordenado atras y con acercamientos peligrosos al area de javi varas, aunque a este equipo aún le falta mordiente arriba y sobre todo más pegada, pero si juega todos los partidos como frente al Sevilla. no me cabe duda que puede quedarse en la elíte del futbol.

En lo relativo a la nuestra Peña, fuerón muchos los socios que se acrecarón hasta Jerez para animar a los de Nervión. Que sepamos anduvierón por Chapin; Medina,Juanmi,Mª Carmen, Ramón Avecilla,Miguel, Antonio Cantos, Camacho, Josele y algunos más. La única pega es que a pesar de que nuestra Peña estuvo presente, estaba algo dispersa por la falta de entradas, aunque para ser el primer desplazamiento los de Arcos se dejarón notar. (foto:El presi y el vice brindarón por la victoria en Chapin)

02/11/2009 12:35 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: yoxeba

me alegro d que estuviese en chapin mi peña.yo fui a nuestra peña verla y fue un exitaso.vamos creciendo

Fecha: 02/11/2009 19:07.


Autor: Jose Maria

Gracias Yoxeba, ya me comentarón cuando llegue por la noche tras el partido, que habiamos tenido llena la Peña, eso a pesar de que como sabes fuimos muchos a Xerez.Siempre esuna satisfacción ir dando pasos hacia adelante. Pero no te olvides de crerte y decirles a los demas que lo mejor esta aún por llegar; el siguiente paso será el 3 de Diciembre.

Fecha: 03/11/2009 09:42.


Autor: Luis

A mí me cogió fuera, y tuve que recurrir al siempre socorrido transistor y auricular.

Fecha: 03/11/2009 19:43.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris