Facebook Twitter Google +1     Admin

SE SUSPENDE LA INAUGURACIÓN DE LA PEÑA SEVILLISTA.

Muy a nuestro pesar, la Junta Directiva ha decidido suspender la inauguración de la Peña Sevillista de Arcos, que como sabeís se celebrería el proximo 3 de Diciembre. Las causas son ajenas a nuestra Peña, pero imposibilitan el poder inaugurar el local anexo a la Cafeteria Nando. Paso a detallar lo acontecido la pasada semana y que resuelve la suspensión de este importante acto. La pasada semana el Ayuntamiento decretaba el cierre de la Cafeteria Nando, por la denuncia de una vecina a causa de el exceso de ruido que el local producia, esta cuestión es ajena  a la Peña pero al tener allí fijada nuestra sede, nos afectade manera directa, ya que a pesar de que se han dado alternativas y opciones al Ayuntamiento para que esta situación no afectase al acto del dia 3 de diciembre, la falta de garantias para poder abrir sólo el local durante al menos media hora, desaconsejaba seguir adelante con un acto que ya de por sí, es costoso para nuestras limitadas finanzas.

Por ello, en reunión extraordinaria celebrada ayer miercoles 25 , en el Mesón de la Molinera, la Junta Directiva decidia suspender la unauguración, asumiendo toda las responsabilidades que esta precipitada suspensión puedan acarrear. Esta mañana se han enviado sendos comunicados a D. Jose Maria del Nido, y al Presidente de la Federación de Peñas D. Ramón Somalo comunicandoles esta triste decisión. Igualmente se enviará una nota de prensa  a los medios para su difusión pública.

Desde la Junta Directiva, mostramos pese a este importante reves nuestra entereza y convicción en el Proyecto sevillista para Arcos, nos reafirmamos en el compromiso adquirido con el Sevilla FC y mostramos nuestra intención de seguir trabajando por el Sevillismo Arcense. Para terminar pedir disculpas por lo daños que esta decisión puedan acarrear.

Fdo. Jose Maria Soto Troya.

Presidente Peña Sevillista de Arcos.

26/11/2009 11:37 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: yoxeba

ahora tenemos que esta unio el sevillismo.ahora donde podemo ver a nuestro sevilla.ahora mas que nunca sevilla futbol club

Fecha: 26/11/2009 20:58.


Autor: Jose Maria

Gracias Joseba, tienes toda la razón, quizas en momentos dificiles es cuando más se vea a los sevillistas.

Fecha: 01/12/2009 11:35.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris