Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

ESTE VIERNES 18 DE DICIEMBRE,CENA DE NAVIDAD EN LA MOLINERA

ESTE VIERNES 18 DE DICIEMBRE,CENA DE NAVIDAD EN LA MOLINERA

Os recuerdo que este proximo Viernes, 18 de Diciembre tendrá lugar la 1ª Cena de Navidad de la Peña Sevillista, la misma se celebrá en El Mesón de la Molinera a partir de las 22 horas. Para poder asistir sólo tienes que adquirir los tiquets que necesites al precio de 20 € por persona, en la sede (Cafeteria Nando) o llamando al 638372732. Se han preparado numerosas sorpresas para pasar una fantastica velada rodeado de Sevillismo, en la cual entre cosas se entrgarán los carnets de socios.

SPORTING 0 SEVILLA 1

Entretenido partido el dsiputado anoche Domingo en El Molinón, donde un gol de Kanute en el minuto 9 nos sirvio para recuperar la senda de la victoria. Hay que reconocer que no se jugó bien, pero el juego correoso del rival y la climatológia que nos encontramos en el norte no invitaba a mucho más, por lo que se cumplio el expediente, que frente a este tipo de equipos en el de ganar si o sí. Estos tres puntos nos sirven para recuperar la tercera plaza de la liga, y debe servir para enderezar un rumbo que habiamos desviado últimamente.

Antes de la proxíma jornada, el viernes tenemos sorteo de los 1/8 de la Champions, a ver si tenemos suerte y el rival no es uno de los varios cocos que pueden tocarnos ( Milan, Inter, Bayer).

LA PEÑA SEVILLISTA QUIERE FELICITAR A TODOS LOS SOCIOS LA NAVIDAD, EN EL DESEO DE QUE LA DISFRUTEN EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA Y AMIGOS.

                                                         FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010

1 comentario

yoxeba -

este es mi sevilla.ojala que el sporting baje a segunda.viva los biri.esperemo que este vierne sea un exitaso la cena viva mi sevilla del alma.mar valiente fue el mejor del partido otra perla de la cantera del sur de españa