Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

ASÍ SI. EL SEVILLA SE ACERCA A LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY.

Buen juego el desplegado por los andaluces en Riazor, ante un Deportivo impotente para solventar el sistema atacante que Manolo Jimenez dispuso en el campo. 0-3 contundente que deja casi sentenciada una eliminatoria que los Sevillistas afrontarón con actitud y solidaridad en un terreno de juego algo pesado. El primer gol, nacio de las botas de Navas, quien desde el centro asistió a Negredo para que este, de cabeza batiera al portero coruñes. El Depor intento responder pero Juan Rodriguez envió el balón a la cepa del poste, con palop ya batido. En la segunda parte los Sevillistas salierón a definir y primero Renato a pase de un prodigo Perotti y despues Navas cuando Negredo devolvio favores con un pase magistral sentenciarón un partido y casi la eliminatoria. Quedan noventa minutos de juego, pero si el Sevilla mantiene la linea el partido de vuelta será un tramité.

El Sabado podremos ver un Sevilla-Almeria a las 18 horas en la Sede Social de la Peña, que por cierto esta registrando muy buena presencia de socios a los largo de las eliminatorias de Copa. Recordamos a los socios que aún no hayan recogido su carnet que pueden retirarlo en la Sede (Caf. Nando) presentando el DNI.

 

3 comentarios

Jose Maria -

Gracias amigos, tienes razón luis el partido es a las 18 horas.La verdad es que no conocia de nada a Jesús, su fans es Camacho, a través de él me interese en su blog, y la verdad es un tio que se lo curra, luego no me direís que no vive los partidos, de hecho en Eindhoven, nos comento que al cantar el segundo Gol, le sangraba la gargante ( fijaros como los otros tres no los canta igual). Ok, alejandro a mi me paso igual esa noche, no sólo veia en las palabras de Alvarado lo que él sentia, recordaba cada momento que yo pase, donde estaba, con quien, como lo celebre. Es una gozada, para quien quiera leerlo lo tenemos en la sede ( ciudarlo eh!).

Alejandro -

Yo tengo el libro de Jesus Alvarado y esta muy bien, te hace rememorar los ultimos tiempos del sevilla, en los que fuimos tan grande y en los que ganamos tanto.

Luis -

No son palabras al viento las que se vierten en este blog. Algunos estamos, aunque sea para leerlo solamente. Me han entrado unas ganas locas de leer el libro. No habrás acordado una comisión con alvarado, no?? jejeje.Por cierto el Partido Sevillafc-Almeria es a las 18:00h. Tres puntitos ya por favor.