Facebook Twitter Google +1     Admin

EL MIÉRCOLES EL SEVILLA FC AFRONTA EL PASE A LA FINAL DE COPA.

20100208192305-sfc-campeon-copa-del-rey-1-.jpg

Este miércoles 10 de Febrero, a las 22 horas en Getafe, el Sevillismo se juega el pase a la final de Copa del Rey.  A nadie escapa que nos jugamos mucho y que enfrente tendremos no sólo al Getafe ( un buen equipo como ya ha demostrado por nervión), tambien los aires que soplan de Madrid, deseosos de ver una final madrileña, en las celebraciones que la Federación Española  esta llevando con motivo de su centenario, y es que el Villarato como cualquier regimen que se precie debe muchos favores y esta dispuestos a pagarlos a cualquier precio.

El Sevilla FC tiene que demostrar que sabe jugar fuera de casa, aguantar la presión y dar una imagen que esta ahora no ha salido a relucir. Una nueva final de Copa bien vale el esfuerzo de todos, ahora toca animar y apoyar a los nuestros para que ese sueño se vuelva realidad. Confiamos en Jimenez y los nuestros para volver a triunfar.

Un día más, la Peña Sevillista de Arcos, vivirá una noche copera. Juntos animaremos al Sevilla FC, discutiremos estrátegias y jugaremos a ser entrenadores, porque en ello radica la salsa del fútbol y lo que hace que estemos generando ese ratito tan bueno que nos hace volver día tras día a lo que ya consideramos nuestra casa, la casa del Sevillismo en Arcos, la casa de todos lo que deseen pasar un buen rato en armonía y disfrutando del fútbol.

08/02/2010 19:23 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: yoxeba

tenemo que pensa en la liga.estando villarato al poder la copa del rey se lo van a regala al patetico de madrid.

Fecha: 08/02/2010 21:21.


Autor: Jose Maria

bueno, El Sevilla no se rinde, para ganarnos tendran que sudar sangre, tanto el getafe como el Athletico, el arbrito y la mare que los pario. Viva el Sevilla FC

Fecha: 10/02/2010 19:13.


Autor: Luis

Madre mia, sangre hemos sudao nosotros, que manera de sufrir. Pero bueno otra final, esperemos que lleguemos mejor a mayo. Viva el SevillaFc

Fecha: 11/02/2010 00:18.


gravatar.comAutor: Jesús

Cuando me hace sufrir,
aún lo quiero más..
Y si me hace gozar,
lo quiero a morir...
¡¡SIEMPRE SFC!!
¡¡PASIÓN A FLOR DE PIEL!!

Fecha: 11/02/2010 21:18.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris