Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EN BREVE, LA PEÑA SEVILLISTA ARCENSE PONDRA EN MARCHA LA OBRA SOCIAL 2010.

EN BREVE, LA PEÑA SEVILLISTA ARCENSE PONDRA EN MARCHA LA OBRA SOCIAL 2010.

Trasa aprobación de la Junta Directiva del pasado mes, este año se iniciará en breve la Obra Social de la nuestra Peña. Como ya sabreís entre otras cuestiones se dispondran en determinados establecimientos unas huchas para recoger fondos destinados a fines sociales y solidarios en Arcos. El pasado año, cuando se inicio esta actividad, se lograrón recaudar fondos que se tradujerón en más de noventa quilos de alimentos donados al asilo de San Juan de Dios, para que esta institución tuviese un respaldo en estos dificiles momentos.

Desde la Junta Directiva, solicitamos la colaboración de todos los Socios, para que una vez más nuestra peña de ejemplo de útilidad y sacrificio en pos de una sociedad más justa y solidaria, hay que animar a todos los ciudadanos para que colaboren, lo importante no es la cantidad, sino la calidad humana que en estos momentos de dificultad hace brillar a las buenas personas. Por ello es fundamental que todos participemos en una actividad que os aseguro, por si sola compensa el hecho de que nuestra Peña Sevillista se haya constituido. En un primer momento las huchas se instalarán: en nuestra sede de Cafeteria Nado, Mesón de la Molinera, Asador Tropical, Kiosco Camacho en Jédula. Si conoceís algún establecimiento que desee colaborar podeís informar a la Junta Directiva al tlf. 638372732. A todos los establecimientos mencionados nuestra sincera gratitud, entre todos seguro que superamos lo hecho el año anterior.

Para finalizar, comentaros que este proximo sábado, nuestro Sevilla se enfrenta al Mallorca, el equipo revelación de este año, de nuevo nuestra Sede acogerá a muchos Sevillistas deseosos de seguir enderezando el rumbo en la liga, de momento ya estamos en la Final de la Copa del Rey, y en Champions la proxima semana viajaremos a Moscu (CSK) para intentar dar un paso más en nuestra historia centenaria y pasar a cuartos.

0 comentarios