Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL SEVILLA SE DESPIDE DE LA CHAMPIONS CON UNA MALA IMAGEN.

EL SEVILLA SE DESPIDE DE LA CHAMPIONS CON UNA MALA IMAGEN.

No pudo ser, nuestro equipo jugo un mal partido y eso en champions significa irte directamente a casa.Desde el principio se vio a un Sevilla dubitativo y poco efectivo, fallo las pocas ocasiones que tuvo, y claro en Champions esto se paga, en la primera oportunidad clara el CSK ya mandaba en el marcador. La reacción de los de Nervión hizo atisbar algo de esperanza, pero en la segunda parte volvimos a fallar y de nuevo otro mazazo en forma de gol.La delantera sencillamente no estuvo por el Sanchez Pizjuan (creo que a estas alturas tampoco se la esperaba), ni un Luis fabiano excesivamente egoista, ni Kanute renqueante, ni al final Negredo pudierón cambiar el signo de esta eliminatoria.

Como nota positiva me quedo con el enorme partido de Zokora (hay mediocentro para rato) que se comio el campo él sólo.La imagen general del equipo fue bastante mala y se vio a un jimenez impotente ante lo que se le venia encima. Ahora toca enderezar la liga y preparar nuestro partido más importante de la temporada la final de Copa del Rey, se ha perdido una batalla, pero lo mejor esta por venir y confio plenamente en una nueva Copa en las vitrinas de Nervión, ahora toca animar a los nuestros más que nunca. ¡ Viva el Sevilla FC.!

En lo relativo a nuestra Peña, algunos socios estuvierón presentes en Nervión para ver el partido, agradecer al responsable de Relaciones Institucionales de la Peña; Antonio Cantos la buena acogida que nos dio en Sevilla, enconcreto en la Peña Sevillista Primer Centenario, donde pasamos un buen rato antes de ver el partido. Tambien recordaros a los socios que esta tarde Miércoles 17 de marzo a las 19:30 h. en la Cafeteria Corona (Barrio Bajo) hay reunión de la Junta Directiva, abierta a todo aquel socio que desee asistir.

(foto: nuestro Presidente Jose Maria Soto, Antonio Cantos, Javier Cabezas; Alcalde de Ubrique (PA) y Miguel Bautista; Peña S. Ubrique.)

2 comentarios

Jose Maria -

Cierto es que la temporada esta siendo buena ( tanto como notable con la plantilla que hay tampoco creo). Ahora más que nunca se verán a los Sevillistas de golpe en pecho o a los buenos de verdad. Viva el Sevilla FC

yoxeba -

s dio mala imagen ydolio mucho.pero la temporada es de notable vamos 4en la liga y finalista de coa rey.ahora mas que nunca hay que esta unid.viva el sevilla fc