Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

VILLAREAL 3 SEVILLA 0, UNA DERROTA SIN PALIATIVOS.

Una vez más volvimos a contemplar la peor versión de nuestro equipo. Frente a un Villareal que anda justito de todo, la falta de ambición, la desidia y lo que es peor la dinamica derrotista que últimamente agrandamos, fue suficiente, para salir goleados ante un equipo apriori inferior, pero que en el campo sudo la camiseta y se esforzó más que los Sevilistas. Sin lugar a dudas un estreno para el nuevo mister; Antonio Alvarez que no merecia.

Queda mucho trabajo por hacer, y aunque los resultados de esta jornada nos ayudarón a que la derrota no fuese más dolorosa, no podemos asumir que otros hagan nuestro trabajo, amen de que sin ganar no vamos a ningún sitio. El sábado nuevo embite y ocasión para apaciguar animos en Nervión. Hay que enderezar el rumbo en liga para garantizar la Champions el año que viene, y nos queda una Final de Copa a cara de perro frente al Atletico de Madrid, que hay que ganar Sí o Sí. Es momento para animar a nuestro equipo y de ayudar a que este proyecto siga ilusionando a jovenes y mayores.

En lo referente a la Peña Sevillista de Arcos, el pasado Viernes 26 de Marzo, miembros de la Junta Directiva se reunierón con el propietario del local Sita en el Camino de las Nieves, para llegar a un acuerdo de colaboración, fue una reunión larga, pero distendida donde ambas partes expusierón sus proyectos. Se quedo en dar un tiempo prudencial para estudiar las condiciones de dicha colaboración, por ello hasta finalizar esta Semana Santa no habrá decisión y por tanto una actuación concreta en uno u otro sentido. De todas formas la Junta Directiva, tambien tiene un plan B en caso de no fructuficar esta negociación. Por tanto puede considerarse que la mudanza despues de estas vacaciones es un hecho y sólo queda confirmar hacia donde nos trasladamos. Se anima a todos los Socios a que esten informados de los acontecimientos, a través de este blog o al tlf. 638372732. 

0 comentarios