Facebook Twitter Google +1     Admin

ENCUENTRO CON LA DIRECTIVA DEL ARCOS CF.

20100723170347-reunion-arcos-cf.jpg

En la tarde de ayer Jueves, se producia un encuentro entre la Peña Sevillista Arcense y la del Arcos CF. Con el horizonte del proximo 2 de Agosto, fecha en la que por primera vez el Filial Sevillista jugará en Arcos, se realizo un encuentro para apoyar a la nueva directiva del Arcos y coloborar con esta. En el transcurso de la reunión, Jose Maria Soto Troya le hizó entrega al Presidente del Arcos CF, Antonio Gallardo de escudo de la Peña (obra de Durán) y de la camiseta que han lucido los Sevillistas de Arcos en la Pasada final de copa.

Ambas directivas colaboraran para que el partido entre el Arcos CF Vs Sevilla Ath. sea un exito de público, para ello la peña se ha comprometido a la adquisición de entradas y reparto de carteles entre el sevillismo. Igualmente a partir de la semana que viene se organizará la asistencia de los socios de la Peña Arcense al partido.

En relación a la Peña, la semana que viene se celebrará una Junta Directiva Extraordinaria, para organizar esta actividad e ir preparando la I Junta General de Socios.

Para cualquier información, así como para comprar la entrada del partido ( Pvp: 5 €), la Peña tiene a disposición el Telf: 638372732.

23/07/2010 17:03 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris