Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

ESTE JUEVES 7, A LAS 20 HORAS SE REUNE LA DIRECTIVA.

Este proximo jueves 7 de Octubre, a las 20 horas en la cafeteria Nando (Barrio bajo), la Junta Directiva mantiene un encuentro para preparar los actos del 2º Aniversario de la Peña Sevillista, como siempre cualquier socio que lo desee puede asistir a la misma.Ya sabeís que la convivencia se realizará el sábado 23 de Octubre a partir de las 13 horas en la Plaza José y Jesús de las Cuevas.

En lo relativo a nuestro equipo, la semana crucial se ha convertido en un resurgimiento del espiritu del mejor Sevilla FC. Dos triunfos seguidos, en Alemania frente al Borussia y en liga ante un flojo Atletico de Madrid nos hacen recuperar las mejores sensaciones que este equipo aflora en nosotros. El partido de ayer en el Pizjuan sirvio para mostrar lo que ya sabiamos, que este Sevilla puede y debe hacer buen fútbol.Nos hace reafirmarnos en el hecho que si nuestros jugadores luchan, corren y presionan no hay rival imbatible. Por el contrario si hay relajación y desgana, cualquier equipo nos hace un roto.Lo de ayer no es tanto un resultado táctico de Gregorio Manzano, y si un trabajo anímico. Los jugadores son los mismos, sin embargo volvimos a contemplar un Sevilla presionando, corriendo y esforzandose al maximo, y así sólo así volveremos a ganar.
Que Negredo es un gran delantero ya lo sabiamos, que la defensa de este equipo es un bastión tambien, lo que quizas si ha cambiado es el hecho que los jugadores lo saben y tiene claro que hacer para que se refleje en el campo. Manzano no es un lider mediatico, no es un catedratico del fútbol, sólo es un trabajador nato, un entrenador que sabe lo que tiene y como utilizarlo para sacar el maximo rendimiento. Sus avales estan ahí, en equipos que sin tanta plantilla como el Sevilla ( Rayo, Mallorca,etc.) han dado resultados extraordinarios.

0 comentarios