Facebook Twitter Google +1     Admin

V ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS, EN CARTAYA ( HUELVA).

20101103105812-sdc12286.jpg

Se acerca en el calendario una fecha marcada en rojo para el Peñismo Sevillista, se trata del V Encuentro de Peñas Sevillistas, que este año se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de Noviembre, en la localidad de Cartaya (Huelva), en concreto en El Rompido.

De nuevo el Sevillismo más activo se concentrará para abordar una convivencia que es de obligada asistencia para aquellos que entienden que el sentimiento de Nervión es algo más que ver partidos de fútbol. Nuestra Peña ya ha confirmado su asistencia, estando representada de momento por el responsible de Relaciones Institucionales: Antonio Cantos Ruiz, aunque esta mañana jueves 4, sigue abierto el plazo de inscripciones.

Este año la convivencia coincide con el desplazamiento del Sevilla Fc a Zaragoza, para enfrentarse a los maños en un partido, que de nuevo será crucial para nuestras aspiraciones. Por ello el Hotel instalará varias pantallas gigantes para que todos puedan ver el partido.

En lo relativo al equipo, mañana jueves hay partido de Uefa, recibimos al Karpati en un partido que debe servir para resalcirnos del varapalo de Barcelona, donde al margen del resultado, la imagen no fue buena. Por eso quizas es momento para que el Sanchez Pizjuan demuestre una vez más, por enesima vez que es lo que nos hace grande: un sentimiento, el no desfallecer ante las contrariedades, el seguir luchando hasta el pitido final, la hermandad y el compañerismo con todas las consecuencias....

Cuando este jueves, once hombres de blanco salgan al cesped volveran a volar banderas y entonaremos juntos nuestra seña centenaria, de nuevo el Sevillismo en pie, animará a los suyos, buscando juntos una victoria, esa es nuestra fortaleza, y ese nuestro compromiso incondicional al SEVILLA FC.

03/11/2010 10:58 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

sevillistasdearcos

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris