Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE, EN EL MESÓN DE LA MOLINERA CITA SEVILLISTA.

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE, EN EL MESÓN DE LA MOLINERA CITA SEVILLISTA.

El 2º Encuentro de Navidad de los Sevillistas de Arcos se realiza el proximo Domingo 19 de Diciembre a las 15 horas, en el Mesón de la Molinera, un almuerzo donde la Peña celebrá la convivencia navideña de este 2010. Se están últimando los detalles para que la cita sea inolvidable.

En lo relativo a nuestro primer equipo, la mala racha no parece tener fin y de nuevo anoche caimos en casa 1-3 ante un Almeria que no es nada de otro mundo.Los fallos en todas las lineas nos hacen una vez más morder el polvo, lo peor sin duda la apatía general y la sensación de caida libre en la que andamos inmersos. Se espera como agua de amyo el descanso navideño y la vuelta de Jesús Navas. De momento, paciencia y orgullo de ser Sevillistas, no nos queda otra.

La Peña Sevillista de Arcos estuvo representada en los actos navideños que las peñas del Barcelona y del Cádiz de Arcos de la frontera, celebrarón el pasado viernas. Sendas buñoladas que sirvierón de convivencias para los colectivos deportivos mencionados, por parte de nuestra Peña asistierón: El Presidente; Jose Maria Soto Troya, el Secretario: Juan Manuel Camacho Clavijo y el Tesorero; Jose Real Garcia. En su nombre agradecer la excelente acogida que tuvierón en sendas peñas.

0 comentarios