Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS ENTREGA A CARÍTAS DIOCESANAS DE MARIA AUXILIADORA MÁS DE 130 KILOS EN PRODUCTOS.

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS ENTREGA A CARÍTAS DIOCESANAS DE MARIA AUXILIADORA MÁS DE 130 KILOS  EN PRODUCTOS.

 

La obra social de los Sevillistas Arcenses para el año 2010 ha entregado en la tarde de hoy Martes 28 de Diciembre más de 130 kilos en productos alimenticios básicos. La donación ha sido destinada a la organización de Carítas Diocesanas de la Parroquia del barrio de Maria Auxiliadora. En una reunión mantenida en la Cafeteria Nando, la Peña Sevillista hizo entrega de los productos a la representación de Carítas, cuya responsable Ana Maria Rodriguez agradeció el gesto y explico junto a sus compañeras la labor que esta institución de la Iglesia esta llevando a cabo, así como el funcionamiento de la misma. En representación de nuestra entidad, asistierón; El Presidente; Jose Maria Soto Troya, El Secretario; Juan Manuel Camacho y el socio; Fernando Jimenez.

 

En este encuentro, ambas entidades coincidierón en los malos momentos que atraviesan muchos ciudadanos por la situación de paro y crisis del momento. Carítas incidio en la ¨ llegada¨ de personas que nunca habian vivido la triste realidad de tener que pedir para poder comer y alimentar a sus hijos, de no tener para abonar los recibos de luz y agua, la hipoteca, etc. Pero tambien hablarón estas extraordinarias mujeres, que representan a Carítas en una Parroquia tan particular como Maria Auxiliadora, de que existen personas que desde el anonimato no dejan de ayudarlas mediante donaciones y ayudas económicas ha realizar su ejemplar labor, y sin quienes este trabajo solidario seria imposible. Desde el deseo de seguir colaborando en un futuro ambas entidades se desearón unas felices fiestas y un mejor año nuevo.

 

Desde este Blog lanzar un mensaje de optimismo a los ciudadanos para que sigan afrontando estos dificiles momentos con la fuerza necesaria y la esperanza en un futuro más próspero. A quienes si disfrutan de una mejor situación económica desear que encuentren su lado más solidario a lo largo no sólo de estas entrañables fiestas, tambien en el resto del año.

2 comentarios

camacho -

Me alegro a ver si poco a poco conseguimos una sociedad mas justa los pequeños gestos se convierten en grandes realidades.Feliz año nuevo.

Alexis Correa -

Mi más sincera enhorabuena por tan extraordinaria iniciativa. Un abrazo y feliz año nuevo a todos los componentes de la Peña.