Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

RESURGE EL SEVILLA FRENTE AL VILLAREAL 3-2.

RESURGE EL SEVILLA FRENTE AL VILLAREAL 3-2.

 

Nutrida representación durante las actividades de este fin de semana en nuestra Peña. El sábado en la barbacoa y ayer Domingo para presenciar el partido Sevilla FC Vs Villareal. El pasado sábado el tiempo respeto la convivencia programada por los Sevillistas de Arcos, fuerón muchos los que quisierón disfrutar de un dia, que acompaño y respeto en lo que respecta al tiempo. Entre los presxentes; socios como Antonio Cantos y su familia, Juan Osorio, Xoseba Camacho,Jose Apresa, Jose Mª Soto,Juan Ramón Avecilla, etc. Entre los temas de conversación, sin lugar a dudas la gran protagonista de esta Semana Santa: La lluvia; que ha deslucido estas fiestas y que ha generado enormes disgustos a los cofrades. En fin como se suele decir en estos casos ¨el año que viene sera¨.

 

El Domingo la cita era especialmente importante; el partido frente al Villareal era decisivo, no se si para Champions o para la Uefa Ligue. Al final 3-2 y un juego que no termina de despejar dudas. Rakitic de falta inauguraba el marcador, un toque de balón magistral que habla bien de un jugador llamado a dirigir al futuro Sevilla FC. Alvaro Negredo cuajo un gran partido, no sólo por el gol (2-0), sobre todo por el esfuerzo y la entrega que muestra en todos los partidos, se podrá criticar su poca punteria, pero el trabajo y esfuerzo esta garantizado. El 3-1 fue obra del discutido Romaric, que aún con el gol tampoco despeja criticas. Lo peor sin duda ( y por enesima vez), la floja defensa y la falta de control del juego. Terminamos con un 3-2, y pidiendo la hora. Respecto al arbitro Undiano: una vez más pesimo, ni ganando podemos decir algo bueno de este colegiado, agraciado con la bendición de la federación, pero con muchas carencias y poca personalidad.

Una vez más en nuestra peña, buena entrada y presencia de socios, que sin duda ayudan a afianzar las nuevas instalaciones de la calle Puerto Rico nº9.

0 comentarios