Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

CARTA ABIERTA DEL PRESIDENTE DE NUESTRA PEÑA

CARTA ABIERTA DEL PRESIDENTE DE NUESTRA PEÑA

 

Estimado/a Socio/a:

 

Se acerca el final de temporada y como es de recibo es tiempo de hacer balances. En lo que nos refiere a la Peña Sevillista de Arcos; cerramos un año especialmente importante y que sin duda viene marcado por la apertura de nuestra nueva sede social en la calle Puerto Rico nº 9. Un hecho que significa un salto de calidad en cuanto al servicio que todos los socios merecen. Con ello la Junta Directiva que tengo el honor de presidir, cumple su objetivo primordial, dijimos en su día que antes del verano tendriamos una nueva casa donde desarrollar nuestro sevillismo y eso es una realidad. No ha sido fácil, gracias a un socio generoso, y a otros muchos que se han dejado el alma con su esfuerzo, nuestra Peña cuenta con un local de más de 100 metros cuadrados, una barra, dos pantallas de TV (32¨y 42 ¨) y espacio para ir decorandola con emblemas del Sevilla FC. En el apartado de cuentas deciros que el coste de acondicionar el local ha sido de 1.500 euros, y que a día de hoy tan sólo se deben 46 € que en días podremos sufragar y por tanto cerrar el capitulo de deudas. Se inicia ahora una tarea no menos ambiciosa: dotar a nuestra entidad de una planificación de actividades, muchas de las cuales ya estan en marcha, para que nuestra Peña, participe del día a día de nuestra ciudad: I Trofeo de Fútbol 7 ¨Antonio Camacho¨, Jornadas de tertulias y charlas, etc.

Espero y deseo que nuestra entidad siga creciendo, no importa el ritmo si este es constante, por ello te animo a participar y a divulgar tu sentimiento sevillista, a que vengas a tu peña y que traigas a tu familia y amigos, que todos vean que en Arcos, en la puerta de los pueblos blancos, hay un humilde pero orgulloso rincón, donde se respira aires de nervión. Que como dice nuestro eslogan, Arcos Ciudad de Ilusión, soñemos con nuestro Sevilla Campeón.

 

Gracias y ¡ Viva el Sevilla FC!

Jose Maria Soto Troya

2 comentarios

Luis G.M. -

Estimado presidente:
En verdad que el curso, en lo que se refiere a nuestra Peña, ha sido histórico,pués disponer de un local exclusivo para el desarrollo de actividades, y con el buen gusto con el que se ha desarrollado el proyecto, permiten esta afirmación. Por ello anímo a la Junta Directiva a seguir por el camino emprendido y os felicito por el ya recorrido. GRACIAS.
Un fuerte abrazo sevillista.
Viva el Sevilla Fútbol Club

Paco León -

Gracias por tu incansable trabajo Presi,eres un CRACK.Un abrazo para todos los sevillistas arcense.Paco León