Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

EL EQUIPO DE FÚTBOL SALA DE LA PEÑA VOLVIO A GOLEAR 13-2.

EL EQUIPO DE FÚTBOL SALA DE LA PEÑA VOLVIO A GOLEAR 13-2.

Nuevo triunfo del equipo de fútbol sala de la Peña Sevillista Arcense, esta vez 13-2 frente al Waka-Waka en un partido controlado de principio a fin. El Equipo de Teo se situa lider del grupo A con 9 puntos, en tres jornadas, invicto con 26 goles a favor y sólo 7 en contra. Sin lugar a dudas buen comienzo de campeonato. Desde este blog animos y a segud así.

los partidos de la semana que viene se jugarán el Miércoles 20 a las 21 horas en el C.P. Juan Apresa y el viernes 22  a las 21 horas tambien en el C.P. Juan Apresa, solicitamos a los socios que asistan a los partidos para apoyar a quienes nos estan representando de forma tan exitosa.

Desde la Junta Directiva se nos informa que la Peña Sevillista asistirá al Partido de Fútbol amistoso Xerez C.D. Vs Sevilla F.C., que se juega el proximo 28 de Julio (jueves) en el estadio Chapín, proximamente daremos más información al respecto. Deciros que nuestro local esta abierto durante este mes de Julio los viernes a partir de las 14 horas y los Sábados desde las 12 horas del mediodia, animo a todos los socios a pasarse, de nosotros depende continuar teniendo este bonito lugar.

(En la foto algunos Jugadores del equipo de Fútbol Sala)

0 comentarios