Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

REUNIÓN CON MANUEL ERDOZAÍN, DELEGADO DE URBANISMO.

REUNIÓN CON MANUEL ERDOZAÍN, DELEGADO DE URBANISMO.

Esta mañana se ha mantenido un ameno encuentro entre Manuel Erdozaín (Delegado Municipal de Urbanismo) y Jose Mª Soto Troya; Presidente de nuestra Peña Sevillista. En dicha reunión se han abordado cuestiones de interes para ambas partes; por un lado la posibilidad de llegar a un Convenio de colaboración, por el cual el Ayto. pondría a disposición de nuestra entidad un local sin uso, y a cambio la Peña Sevillista afrontaria las necesarias obras de adecuación, la puesta en marcha de un Plan de trabajo con la organización de diferentes eventos: Culturales,deportivos,sociales etc.  La continuidad de la Obra Social de la Peña, así como la organización de actos ludicos-festivos. Por parte del Delegado se comprometio a estudiar este posible acuerdo y mantenernos infromado, por nuestra parte, el Presidente se comprometio a seguir dinamizando la ciudad desde nuestras posibilidades.

En otro orden de cosas, recordaros que mañana Miércoles 20, a las 21 horas en Juan Apresa juega nuestro equipo de fútbol sala, animamos desde este blog a que acudaís.

(en la foto: Manuel Erdozaín, Delegado de Urbanismo)

2 comentarios

Jose Maria -

Coincido en lo de buen criterio, de todas formas por el numero de actos que organiza la Peña Sevillista que al ayto. le sale a 0€, lo raro es no tener gestos como el de simplemente reunirse para hablar, ya se vera si existe sensibilidad para apoyar a un colectivo que se dedica a trabajar por Arcos.

Juan Manuel Román -

Con el nuevo equipo de gobierno, parece que las cosas se reconducen, de lo que me alegro. No hay mal que cien años dure. Mi más sincera enhorabuena y la sensibilidad de este delegado para con el Sevilla Fútbol Club y sus representantes en Arcos de la Frontera dicen mucho de su buen criterio.