Facebook Twitter Google +1     Admin

LA PEÑA SEVILLISTA ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS,TRAS LAS VACACIONES.

20110819115018-cartel-abierto-1-.jpg

Desde esta tarde a partir de las 14 horas, nuestra Peña esta de nuevo abierta a todos los socios.Tras un verano de sol y playa ( piscinas en su defecto), de nuevo toca disfrutar del buen  fútbol y de los ataques de nervios cuando las cosas no salen del todo bien. La Peña prepará con ilusión los actos que en el mes de septiembre retoman las actividades culturales y deportivas que nuestra entidad organizá con el objetivo de ensalzar a nuestro Sevilla FC.

En el partido de ida de la UEFA, Hannover 96- Sevilla FC; vencierón los alemanes por 2-1, en un partido donde los nuestros pudierón traerse un mejor resultado y donde los fallos defensivos propiciarón la derrota. De todas formas, la remontada en el Sanchez Pizjuan es más que posible y con el apoyo de la afición la eliminatoria debe caer de nuestro lado. Será el Jueves 25 a las 21 horas.

Tambien en la tarde de ayer; reunión de la Junta Directiva, donde entre otras cosas se aprobó la asistencia de nuestra entidad al partido de 3ª División que el Sábado enfrenta al Arcos CF- Sevilla C, todo ello a pesar de la nula invitación por parte de la directiva del club de nuestra ciudad, que olvida el protocolo y el hecho de que para recoger hay que sembrar, hecho sin duda que ha molestado a varios Directivos de la Peña Sevillista Arcense, pero que no es excusa para no estar presentes en esta fiesta del fútbol. Se aprobó la organización de una Charla-Coloquio en Septiembre con la presencia de Cristobal Soria ( a falta de concretar), así como el inicio del reparto de loteria de navidad de la Peña. 

19/08/2011 11:50 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

sevillistasdearcos

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris