Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA PEÑA SEVILLISTA ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS,TRAS LAS VACACIONES.

LA PEÑA SEVILLISTA ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS,TRAS LAS VACACIONES.

Desde esta tarde a partir de las 14 horas, nuestra Peña esta de nuevo abierta a todos los socios.Tras un verano de sol y playa ( piscinas en su defecto), de nuevo toca disfrutar del buen  fútbol y de los ataques de nervios cuando las cosas no salen del todo bien. La Peña prepará con ilusión los actos que en el mes de septiembre retoman las actividades culturales y deportivas que nuestra entidad organizá con el objetivo de ensalzar a nuestro Sevilla FC.

En el partido de ida de la UEFA, Hannover 96- Sevilla FC; vencierón los alemanes por 2-1, en un partido donde los nuestros pudierón traerse un mejor resultado y donde los fallos defensivos propiciarón la derrota. De todas formas, la remontada en el Sanchez Pizjuan es más que posible y con el apoyo de la afición la eliminatoria debe caer de nuestro lado. Será el Jueves 25 a las 21 horas.

Tambien en la tarde de ayer; reunión de la Junta Directiva, donde entre otras cosas se aprobó la asistencia de nuestra entidad al partido de 3ª División que el Sábado enfrenta al Arcos CF- Sevilla C, todo ello a pesar de la nula invitación por parte de la directiva del club de nuestra ciudad, que olvida el protocolo y el hecho de que para recoger hay que sembrar, hecho sin duda que ha molestado a varios Directivos de la Peña Sevillista Arcense, pero que no es excusa para no estar presentes en esta fiesta del fútbol. Se aprobó la organización de una Charla-Coloquio en Septiembre con la presencia de Cristobal Soria ( a falta de concretar), así como el inicio del reparto de loteria de navidad de la Peña. 

0 comentarios