Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

PRESENCIA DE LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS EN ALEMANIA JUNTO AL SEVILLA FC.

PRESENCIA DE LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS EN ALEMANIA JUNTO AL SEVILLA FC.

La Peña Sevillista de Arcos estuvó representada en el partido de Uefa Ligue entre el Hannover 96 - Sevilla FC, por Antonio Cantos: Relaciones Institucionales de nuestra entidad. En todo momento nos mantuvó informado de cuantas incidencias se dierón, antes, durante y despues del partido. Una representación que hace que una vez más nuestra humilde Peña lleve el nombre de Arcos de la Frontera a otros paises, y siempre junto a nuestro equipo, acompañando al Sevilla FC y siendo la voz  de los Sevillistas Arcenses, desde este blog, sobran razones para agradecer a nuestro directivo más internacional su labor y dedicación al Sevilla FC, siempre en representación de la Peña Sevillista de Arcos.

Nos informa Jose Apresa, Directivo responsable del equipo de futbol sala de nuestra Peña, que el pasado jueves, se vencio por 8-2 y seguimos liderando el grupo A de la liga local, reseña igualmente que el juego entusiama a los que asisten a ver los partido y que la imagen que esta dando la Peña es muy positiva, desde este blog, agradecer esta dedicación y animar a seguir por el buen camino.

Esta tarde de Sábado, a las 20 horas en el campo de fútbol Antonio barbadillo, partido de liga de 3ª División: Arcos CF Vs Sevilla C, correspondiente a la primera jornada de la liga 2011-2012. La Peña ha confirmado su asistencia al mismo, para ello se ha quedado a las 19:30 h a las pùertas del estadio.

(En la foto: Antonio Cantos, Kanute y Jose Mª del Nido)

0 comentarios