Facebook Twitter Google +1     Admin

UNA JORNADA INOLVIDABLE CON CRISTOBAL SORIA EN ARCOS.

20110916122744-cristobal-soria-en-arcos-3.jpg

Quienes asitimos a la Charla-Coloquio de Cristobal Soria en nuestra Peña de Arcos, no salimos defraudados, en un ambiente cálido y familiar, Cristobal Soria contesto a cuantas preguntas y dudas le propusimos.No se corto a la hora de hablar del reparto televisivo, ni otras cuestiones. Desde las 21 h. y hasta pasadas las 22:30 h, todos quedamos encantados con el trato que propicio este Sevillista de cuna. Al final de acto el Presidente; Jose Maria Soto y el Directivo;Jose Apresa le hicierón entrega del carnet de socio Honorifico y de una teja con el escudo de la peña y un texto: ¨ A Cristobal Soria con Afecto ¨. Una velada de Sevillismo que sin duda volvio a respaldar el hecho de organizar este tipo de actividades.

En cuanto al fútbol, este sábado a las 22 horas, podremos disfrutar en nuestra Peña del partido Sevilla FC Vs Real Sociedad, una oportunidad de hacer olvidar la mala imagen que dimos ante el Villareal. Tambien deciros que el proximo sábado 24 de septiembre, se celebrá la Jornada de Convivencia de peñas deportivas de Arcos, hacen falta socios para hacer el equipo de fútbol 7 ( apuntarse en la barra).

16/09/2011 12:27 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

sevillistasdearcos

Autor: YOXEBA

fue una noche perfecta.Lo unico que pido es que asista los sevillista alos actos y alos partido,que gracia ala peña ya han venido Pablo Blanco y Cristobal Soria.HAY QUE IR ALA PRÑA

Fecha: 16/09/2011 23:07.


Autor: Jose Maria

Tienes toda la razón Xoseba, creo que mas que está haciendo la peña con los recursos tan limitados que tenemos, no se puede hacer.Siempre he dicho que nuestra obligación es hacer cosas, que tengan exito o no, ya no dependen de quienes si vamos a la peña, trabajamos y apoyamos.

Fecha: 16/09/2011 23:20.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris