Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

ENTREVISTA A JOSE MANUEL REAL ROSA, NUEVO TESORERO DE LA PEÑA.

ENTREVISTA A JOSE MANUEL REAL ROSA, NUEVO TESORERO DE LA PEÑA.

Deciros que para este Blog esta entrevista supone un enorme orgullo, dado el cariño que procesamos a la figura de Pepe Real. Poder entrevistar a su hijo, quién asume el mismo cargo que él llevó, pretende dar a conocer las primeras declaraciones del recien designado Tesorero.

ENTREVISTA BLOG

Jose Manuel Real Rosa; Tesorero de la Peña Sevillista de Arcos.

¿ Como te sentistes al recibir la llamada del Presidente; Antonio Cantos ofreciendote el cargo de Tesorero?
- Fue algo inesperado para mí, a la vez que gratificante, más aún en estos momentos tan difíciles por los que estoy pasando. Sentí una enorme emoción.

¿ Que te supone recoger el testigo que tú padre dejó, tras estar en el cargo casí cuatro años?
- Es un honor y un privilegio seguir con la labor que realizaba mi padre, a la vez que un nuevo reto personal pues conlleva una gran responsabilidad.

¿ De donde te viene, ser Sevillista? ¿ Que recuerdas de tu infancia en relación a esta faceta de Sevillista?
- El algo que mi padre inculcó no solo a mi, si no a gran parte de mi familia. Recuerdo como desde muy pequeño nos llevaba al Sánchez Pizjuán a mis primos y a mi, escuchábamos los vítores y cánticos del sevillismo y ese sentimiento que te envuelve cuando pisas la bombonera, una sensación difícil de explicar con palabras más aun cuando eres un niño.

¿ Desde cuando eres socio de la P.S. de Arcos y Por qué?
- Ya antes de su creación, mi padre me comentaba y me informaba de la posible puesta en marcha de una Peña para los sevillistas arcenses y a los pocos meses, coincidiendo con que pude venir a trabajar cerca de la localidad, me hice socio. Por fin en Arcos tenía la oportunidad de conocer a los que como yo, sentían los colores del Sevilla, compartir con ellos experiencias, vivencias y "echar un ratito" junto a ellos realizando actividades.

¿ Cuales son tus objetivos para esta nueva etapa en la Peña?
- Aparte del cargo de tesorero, hacer llegar a todos los sevillistas de Arcos, y los arcenses en general, de nuestra existencia, aumentando así el numero de socios y la asistencia a nuestro magnifico local para así ir creciendo poco a poco cada vez más como Peña Sevillista.

¿ Ser el Hijo de Pepe Real, te supondrá mayor responsabilidad en el cargo?
- Indudablemente, mi padre realizaba una labor impecable y realmente va a ser dificil igualarlo, pero me esforzaré para ello e intentaré estar a la ultrura de las circunstancias.

¿ Que mensaje das a los Socios/as de la Peña Sevillista de Arcos?
- Que crean en esta Peña y que animen a los demás sevillistas a acercarse por el local y hacerse socios. Poco a poco y con la dedicación y el trabajo del día a día conseguiremos ser cada día mas grandes.

Por último, quería agradecer tanto a nuestro Presidente, Antonio Cantos, como a los demás miembros de la Junta Directiva, la confianza depositada en mi ofreciéndome el cargo que ostentaba mi padre.
Un saludo a todos. ¡ VIVA EL SEVILLA F.C. !

4 comentarios

Yoxeba -

Enhorabuena Pepe,mea gustado tu entrevista.Me da mucha alegria que siga con nosotro

Camacho -

Enhorabuena Jose Manuel buena entrevista.

Jose Maria -

Haber si os haceís una foto la nueva Junta Directiva para poder publicarla en los medios, animos para que todo salga bien el Sábado y paseís una rato inolvidable. Ah y por la noche cuento con los tres puntos frente a los colchoneros, eh¡.

Antonio Cantos -

Enhorabuena Pepe, como ya te dije, tu Padre desde el cielo estará más orgulloso de ti y nosotros de contar con tu colaboración. Un abrazo