Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

MICHEL NO SE ENTERA, SIGUE A NUESTRO PESAR LA SENDA MARCADA POR MARCELINO.

MICHEL NO SE ENTERA, SIGUE A NUESTRO PESAR LA SENDA MARCADA POR MARCELINO.

Tras el 0-2 de hoy frente al Barcelona se confirma los peores augurios sobre el papel a desempeñar por Michel.Su llegada al banquillo de Nervión, sólo nos ha permitido disfrutar de la senda que marcan las estrellas fugaces, luminosas pero cortas. Su disposición en el Campo se asemeja demasiado (sino igual) a la de su antecesor Marcelino; Ni Rakitic, ni Trochoski pueden ser la batuta del Sevilla FC. Su falta de forma, calidad,compromiso o lo que buenamente diluciden los blogeros,sólo consiguen asquear al personal y a veces algunos terminan pitando en el minuto 20, como hoy (desaogo comprensible) ante la pasividad del primero: Rakitic. El maximo responsable, o no se entera o es que no ve los mismo partidos que el resto de Sevillistas.Desde la humildad que debe caracterizar a quienes sólo hablamos de fútbol, seguramente sin saber tampoco mucho,  abogamos por dar minutos a Campaña y Luis Alberto, dos mediocentros que aún cobrando mucho menos que los supuestamente titulares seguro que al menos nos agradarian sus origenes (Crta. Utrera) y su planta de fútbolistas, si ya ademas juegan bien y sobre todo hacen jugar al resto...  

Sobre el arbitraje del tal Gonzalez creo, si bien no  a desnivelado el resultado, se le ve a leguas su doblez ante el poderoso. Mucha chulería a los de blanco y reverencias a los azulgranas. Ante las jugadas polemicas en el area del Barca, sencillamente se pita peligro o se mira para otra parte. Me repugna personajes de esta ralea, serviles al poder establecido y mendigando por ascender en la poltrona de cuervos en la que hoy, para nuestra desgracia se ha convertido el arbitraje ¨profesional¨, que dicen no ser y que si embargo por emunumentos de más de 60.000 euros son. También toca algo de autocrítica; más bien a los culés que visten camisetas del Sevilla y a quienes su sinrazón anti-Madridista hacen de una derrota una desonrosa victoria.A estos sepulcros blanquirojos deberiamos los Sevillistas desenmascarar, para evitar bochornosos espectaculos. No se enteraran nunca que los unos y los otros no son más que el mismo perro con distinto collar, son tan ignorantes que no ven que mientras nos engatusan con polemicas, riñas y cifras no hacen más que  robarnos la cartera. Que a mi como Sevillista, quíen de los dos ganen la liga me da igual, es más que se metan su champions, su adulterada liga y su fraude de Copa por donde mejor les quepa (vitrinas), que lo mio es el Sevilla FC, el Sanchez Pizjuan y la Carretera de Utrera. Así que ya sabeís, a quienes os escondeis bajo una bandera centenaria, a quienes vuestra cobardía no permite sacar vuestro verdadero escudo, mis mejores deseos para una larga vida de reprimidos, que os sea leve.

Fdo. Jose Maria Soto Troya

3 comentarios

Jose Maria -

Gracias Juan Manuel por tus palabras, las mias sólo fuerón el desahogo de quién aún en la distancia siente y quiere lo mejor para el Sevilla FC. Camacho mis autocrítica va dirigida a quien aún perdiendo lanzo ese ¨bueno al menos a ver si esto sirve para que gane la liga el Barca¨, o en el sentido opuesto.Creo que o Michel coge el toro por los cuernos o el final de liga va a ser un calvario (aún mayor se entiende).

Camacho -

Yo no se muy bien que ha podido pasar.La crónica es buena aunque me quedo aturdido con lo de los cules con camisetas del Sevilla no se de que va el tema será que yo solo los veo cuando juegan con mi equipo.Y que al Sevilla le están pitando fatal eso lo sabemos todos.Vamos que lo que se pretende es que el Sevilla no juege este año ni el trofeo "La Casera"

Juan Manuel Román -

¡¡Grande José Marí!!, pedazo de crónica.¡¡Viva el SFC!!