Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA PRESENCIA DEL SEVILLA FC EN ARCOS, SITUO A NUESTRA CIUDAD EN EL MAPA DEPORTIVO A NIVEL NACIONAL.

LA PRESENCIA DEL SEVILLA FC EN ARCOS, SITUO A NUESTRA CIUDAD EN EL MAPA DEPORTIVO A NIVEL NACIONAL.

Han sido muchos los ciudadanos que dentro de nuestra ciudad y sobre todo fuera de ella, se han sorprendido de ver a Arcos en los noticieros deportivos de toda España, por primera vez han podido ver y escuchar en las televisiones y radios nacionales que nuestra ciudad era protagonista de algo tan positivo. Esta campaña publicitaria, de haberla costeado hubiese supuesto una cantidad que rondaria los 100.000 €, en prime time en cadenas como Cuatro,Telecinco. La emisión en Directo para casi toda Andalucia a través de Sevilla FC TV, en falso directo para toda España en Marca TV, para la sierra en diferido gracias a SierraVisión, a lo que hay que sumar los medios radiofonicos, prensa escrita y de nuevas técnologias, nos os ofrece un balance en lo mediatico y económico altamente positivo.Como dijo nuestro Presidente: Antonio Cantos: ¨La Peña Sevillista de Arcos ha puesto un granito de arena para difundir la imagen de Arcos al resto de España, ese es nuestro compromiso con nuestra ciudad, esperamos que otros recojan el testigo y entre todos poder ser revulsivos en lo económico, lo social y en nuestro caso támbien en lo deportivo¨.

Ya sabemos el coste que supone en Arcos organizar cualquier cosa, pero esto no debe ser una excusa para dejar de intentarlo. Han sido numerosos los obstaculos  que la Peña Sevillista han encontrado en el camino, pero nada hay imposible si hay determinación y sobre todo capacidad.Frente a quienes siembran discordia (que sin duda serán más ruidosos) debemos colocar a personas de luz, a personas de tenacidad que con valores y sobre todo con  toda la ilusión del mundo hacen progresar esta sociedad, frente a los mediocres siempre existiran hombres de mentes lucidas para afrontar retos y proyectos, esos son los valores del Sevillismo y por que no decirlo también los de la Peña Sevillista de Arcos y todos sus socios.

Desde este blog también queremos dar las gracias a quienes habeís hecho posible el sueño de ver al Sevilla FC jugar en Arcos.

1 comentario

Camacho -

Chapó!!!