Facebook Twitter Google +1     Admin

OTRO ATRACO Y VAN INCONTABLES OCASIONES.

20121001133023-se-busca.jpg

Estaba escrito que Mateo Lahoz le debia algo al Barcelona, tras ser ¨designado¨por Mourihno como el mejor arbitro. Despues de que los cules perdieran la supercopa, este partido lo tenia en rojo en su calendario y tarde o temprano sacaria a pasear sus credenciales para que tanto madrid como barca no lo veten en las finales, clásicos,etc...

Hasta el descanso los jugadores culés no se percatarón que para que pueda pitar algo tenia que pasar alguna cosa, así que primero el teatro de Cesc (ahora ya si esta integrado en el clan barca), la mano de tiago y etc.. fuerón memarndo al mejor Sevilla de la temporada.De todas formas estos tres puntos de antemano podian perderse, pues la liga Escocesa-Spain tiene que seguir su curso, lo triste es la forma, desquiciados por un impresentable, que despues de jugar con la ilusión de miles de sevillistas; grandes y pequeños, no sólo cobrará un gran sueldo, sino que recibirá la palmadita en la espalda de sus jefes ¨buen trabajo¨. Esa es la pura realidad de nuestro fútbol y la mafia en la que se ha convertido.

Michel esta cuajando, y planteo un partido de tú a tú al poderoso barca, esperemos que las duras consecuencias no nos lastren en el proximo embite, ya que tambien fue expulsado por Mateo ¨el impresentable¨sin duda al colmar su aguante, que todo hay que decir es mucho.

01/10/2012 13:30 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris