Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

VISITA INOLVIDABLE DE LA ASOCIACIÓN DE MAYORES AL SANCHEZ PIZJUAN AYER JUEVES 18 DE OCTUBRE.

VISITA INOLVIDABLE DE LA ASOCIACIÓN DE MAYORES AL SANCHEZ PIZJUAN AYER JUEVES 18 DE OCTUBRE.

En el día de ayer, tal y como estaba previsto la Asociación de mayoyres Miguel Mancheño disfruto de una recepción en el Estadio Sanchez Pizjuan, organizada por nuestra Peña Sevillista Arcense. A las 17 horas la expedición arcense entorno a 60 personas, fuerón recibidos por nuestro Presidente; Antonio Cantos Ruiz a las puertas del Campo de Fútbol. Posteriormente atendidos en representación del Sevilla FC por Manuel Vizcaino (D. Jose Maria del Nido estaba indispuesto y exculpo sus asistencia).

Se realizó una visita guiada al Museo de Trofeos, Vestuarios, Sala de Prensa,Terreno de juego, Palco y zona noble, etc.. El Sevilla FC hizo entrega a la Asociación de un balón de fútbol firmado por la primera plantilla y cada uno de los arecenses les entrego un detalle. Tambien se hizo la foto de familia para dejar constancia de la visita en el antepalco del estadio, así como una más informal bajo el mosaico.

Desde la Peña Sevillista de Arcos, Antonio Cantos agradeció el interes mostrado por nuestros mayores y emplazó a futuras colaboraciones entre ambas entidades.

0 comentarios