Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA II ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS APOYO UNANIMEMENTE LA CANDIDATURA DE ANTONIO CANTOS.

LA II ASAMBLEA  GENERAL DE SOCIOS APOYO UNANIMEMENTE LA CANDIDATURA DE ANTONIO CANTOS.

 

La Peña Sevillista de Arcos de la Frontera celebró con éxito su II Asamblea General, en un día desapacible muchos optaron por junto a su familia quedarse en la entidad al almuerzo de convivencia tras la asamblea.

El pasado sábado 15 de Diciembre, los sevillistas arcenses designaron por unanimidad a Antonio Cantos, presidente de la entidad para los próximos cuatro años. Se inicio el evento a las 12:30 horas, con la composición de la mesa, tras lo cual se abordaron los puntos del orden del día; entre ellos destacaron la exposición de las numerosas actividades que la peña ha celebrado desde la I Asamblea, mención especial  sobre todo las del presente año, culminadas con la visita del Sevilla FC a jugar el II Memorial Antonio Camacho.

Tras este desglose, se inicio la votación para presidir la entidad, siendo apoyada unánimemente la única candidatura presentada y que encabezaba Antonio Cantos Ruiz, quien  ha dirigido de manera interina la peña desde marzo de este año con un balance exitoso.

Se paso al estado de cuentas, la cual arroja un saldo positivo y garantiza la continuidad del proyecto varios años al menos en lo que a la cuestión económica se refiere.

Para finalizar y tras la clausura de la II Asamblea General de socios, la Junta Directiva había preparado un almuerzo de convivencia para todos los asistentes, con lo que el día se alargo hasta bien entrada la tarde.

0 comentarios