Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

A Luis F. Durán: "El comportamiento de la afición del SFC fue ejemplar"

(Artículo de Antonio Palomar)

Perdona Luis F. Durán no te conozco de nada, como tú a lo míos. A todos esos a los que has puesto en su boca barbaridades que jamás hubiesen imaginado decir.

No sé quién te habrá puesto donde estas, no sé quien te habrá dictado semejante batería de salvajadas que tú dices que dijeron quienes no las dijeron. Porque no las dijeron y tú lo sabes, pero alguien te obligó a escribir lo que tú eras incapaz, porque pa mí que tu no das para tanta mala leche.

Porque hay que tener mala leche para poner en boca de gentes de mi Tierra tanta mierda como tú derrochaste por los teclados de tu ordenador, y  por las pocas y maleables neuronas de tu mente.

Quizá te habrás creído invencible, intocable, por la firma que te paga; señor en la tierra feudal de una Federación puerca de oídos y de vista cada vez que le interesa o no le interesa (¿dónde está el Comité Antiviolencia contra esto?). 

Quizá, tú sabrás, te habrás creído… tú sabrás… Y, sin embargo, has quedado como el puñetero culo del mayor de los indignos, por poner en boca de una afición sin igual unos gritos que jamás existieron, porque en boca de esa afición jamás cabrían tamañas bestialidades verbales. Y tú te llamarás periodista…

Disculpa, y no sé por qué te pido disculpas, pero es que vengo de una noche de comparsas, de esas que te ponen de punta cada vello del alma, y a mí… a mí me han matado a versos y yo acordándome de tí, mientras tú estarás durmiendo con tu montón de mierda de órdenes a tu vera para que mañana, cuando sea, vuelvas a referirte a los míos sin haberte lavado antes con lejía la lengua que domina tus dedos sobre tu teclado.

Porque no has insultado al sevillismo, no. Has puesto a media Andalucía sí, y la otra media también, de una mala leche que más te vale que pidas perdón, porque Andalucía anda bien vencida a golpes de tragedia, como para que un golfo como tú venga a poner en nuestra boca toda la caterva de mentiras que a ti te dio por inventar, mientras tu amo te las dictaba, y tú con tu nombre las inventabas y firmabas.

Mira, periodista o lo que quiera que seas, cuando hablamos de ejemplo de sevillanía no sólo hablamos del sevillano de a pié, hablamos de Andalucía entera si es que falta hiciere. La misma sevillanía que hoy te pide que des la cara, demuestres lo que dices y si no, te vas a tu puñetera casa, eso sí, dinos quién fue esa voz de tu amo (porque tu no das para tanto) que te dictó que escribieras la ignominia con la que en adelante serás mirado entre quienes no tengan nada mejor que hacer que leerte… que ya habrá que estar aburrido…o vigilante, ¡SINVERGÜENZA!

2 comentarios

Jose Maria -

Gracias por informarnos verazmente de cuanto sucede entorno a nuestro equipo y nuestra Peña.

ANTONIO CANTOS -

Como alguno sabéis yo presencié físicamente el encuentro y es rotundamente falso lo que dice este capullo del Periódico El Mundo. El comportamiento nuestro fue ejemplar y no el ellos con un comportamiento vomitivo, como siempre que deja mucho que desear.