Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

SEVILLA FC Vs ESPAÑOL, ESTE DOMINGO 5 DE MAYO A LAS 19 HORAS.

SEVILLA FC Vs ESPAÑOL, ESTE DOMINGO 5 DE MAYO A LAS 19 HORAS.

No se si será un buen regalo para el día de las madres, pero a buen seguro que a Sevilla, no le vendría mal presencias un buen partido, de esos que hace tiempo no se ven por Nervión. frente al Español nuestro equipo se juega poca cosa(seamos realistas respecto a Europa), por ello hay que tocar la fibra de los jugadores y  motivarles desde su responsabilidad y profesionalidad, cierto es que en algunos casos tambien podemos tirar de amor y sentimiento a unos colores y a una afición, pero siendo realistas (una vez más) son los menos. El partido del Domingo a las 19 horas, deberia servir para ir cerrando una temporada desastrosa, y a su vez preparando la 2013-2014 a modo de aperitivo de esos que dejan buen sabor de boca. Tampoco estaria mal, que Unay Emeri, quien entiendo debe seguir y crear su equipo, podría probar a jugadores que han tenido pocos minutos o promesas de la cantera. Respecto al debate que se inicia en breve de listas negras y azules, es momento de solicitar respeto a nuestros jugadores y dejar al cuerpo técnico que trabaje, creo que Monchi y su equipo merecen ese favor.En lo que refiere a Kndobia, si se quiere ir al Madrid o a cualquier equipo, perfecto, que saquen el talonario y a sanear cuentas, que en esta epoca de crisis seguro no nos va nada mal.Sirva esta opinión para hacerla extrapolable al resto del plantel.

En lo que refiere a la Peña Sevillista, seguimos a la espera de una reunión de la Junta Directiva, para anunciar cuestiones de interes.De momento solo hay propuestas e ideas, pero nada se ha concretado.Tiempo al Tiempo. Eso sí este Domingo 5 de mayo, a las 19 horas, cita ineludible en la Calle Puerto Rico nº 9, para ver a nuestro Sevilla FC, no Faltes ¡.

Desde la Peña Sevillista de Arcos de la Frontera, queremos felicitar a todas las madres en su día, que disfruten junto a sus hijos y seres queridos.

 

                               FACEBOOK    sevillistasdearcos

0 comentarios