Facebook Twitter Google +1     Admin

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LOS SEVILLISTAS DE ARCOS.

20130630112515-4-aniversario-foto1.jpg

En el día de ayer (sábado), a mediodia, se reunia la Junta Directiva de la Peña Sevillista de Arcos.En la sede sevillista de la calle puerto rico 9, encabezados por nuestro presidente:Antonio Cantos Ruiz, los sevillistas se congregarón para abordar temas de interes para la entidad que a continuación resumimos;

En primer lugar, se trato el tema economico; la situación financiera de la Peña Sevillista de Arcos, las cuotas y en general el estado de gastos y el presupuesto para la proxima campaña. Al margen de los engorrosos números deciros que a día de hoy la entidad esta saneada, y mantiene suficientes activos para hacer frente al presupuesto de la proxima temporada 2013-2014. Por supuesto desde la propia directiva se ha marcado una directriz clara de austeridad y transparencia en las cuentas.

El III Memorial Antonio Camacho, fue el primer tema en relación a las actividades que la Directiva puso sobre la mesa. A falta de concretar deciros que se intentará organizar una actividad de interes para el sevillismo y para nuestros conciudadanos. Cuando el asunto este cerrado podremos daros detalles del mismo.

Otra cuestión de interes, fue la Obra Social que este año va con retraso pero que sin duda tendra compesanción, dado que se prepara una campaña promocional que puede ser muy interesante y que consiga aunar esfuerzos en nuestra ciudad para hacer frente a los estragos de esta crisis. El Propio Presidente; Antonio Cantos ha recalcado que el tema esta muy avanzado y pronto tendremos más detalles para poder presentar en sociedad una campaña benéfica en favor de los más desfavorecidos.

Finalmente se emplazó a todos los socios/as hasta finales de Agosto, fecha en la que se iniciará la liga y la participacipación del Sevilla FC en la UEFA.

30/06/2013 11:25 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris