Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS CON LOS VECINOS DE LA VERBENA.

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS CON LOS VECINOS DE LA VERBENA.

Desde este blog, queremos expresar nuestra mas sincero apoyo a los vecinos de La Verbena, quienes esta semana escuchaban de manos de la Justicia, una sentencia más que desfavorable. Sin casas, pagando hipotecas de algo que no existe, pagando alquiler donde poder cobijar a sus familias, este grupo de afectados (22), ha sido condenado a pagar las costas de un letigio que ha durado años (300.000€ aprox.). Sin entrar a valorar quienes son los culpables de que unas casas nuevas, se transformarán en ruinas, lo que tenemos claro es que nuestra entidad siempre debe estar junto a los más débiles. Apoyamos a estas familias, por que su situación se tilda de dramatica,  por que su caso es el de muchos ciudadanos y es tambien ocasión para que el resto de vecinos empaticemos y nos pongamos en su lugar.

Desde la Peña Sevillista de Arcos, siempre expresamos que nuestra entidad se fundamenta en valores como el esfuerzo, la solidaridad y el respeto.Por ello nuestra vocación social debe sobre todo servir para estar junto a nuestros vecinos, escucharles, apoyarles y ponernos a su disposición. No somos ajenos a nada de lo que pasa en nuestra ciudad, estamos integrados en ella.

             ¡ SOLIDARIDAD CON LOS VECINOS DE LA VERBENA !

1 comentario

JMRG -

Esto es otro ejemplo de la justicia al revés. Sin entrar a valorar la sentencia yo me pregunto: ¿cómo unas personas que lo han perdido todo encima los pueden condenar? ¿Donde está el principio de la justicia?