Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

FIESTA DEL FÚTBOL EN LA TARDE DE AYER EN JÉDULA.

FIESTA DEL FÚTBOL EN LA TARDE DE AYER EN JÉDULA.

Un año más se alcanzo el objetivo del Memorial Antonio Camacho, exito de público y de la organización. En una tarde calurosa de verdad, lleno en las gradas del Campo Municipal de Jédula para ver un interesante CD Jédula-Sevilla FC-C. Destacar la presencia del Director de la cantera sevillista Pablo Blanco, quien acompaño al filial de nervión. Destacar la magnifica colaboración entre la Peña Sevillista y el CD Jédula, a cuyos directivos y Presidente; Alonso Ayllon hay que agradecer la buena predisposición y el buen trabajo realizado.

La tared se iniciciaba un calor bochornoso, lo que no impidió la masiva afluencia de espectadores a este partido. Por parte dela Peña Sevillista su maximo responsable; Antonio Cantos, recibio a la plantilla del Sevilla FC-C, así como a las autoridades que se dierón cita. Antes del inicio del partido se entrego los enmarcados el cartel anunciador al CD Jédula y al Sevilla FC-C, tambien una placa de agradecimiento a Pablo Blanco por su dedicación a la cantera sevillista. Igualmente a lo largo del evento se rifo una camiseta del Sevilla Fc firmada por la primera plantilla.

Desde este blog sólo nos queda dar la enhorabuena a la Junta Directiva por alcanzar los objetivos previstos y animar a ir pensando en el IV Memorial Antonio Camacho.

(Foto:ambos presidentes; del CD Jédula, de la Peña Sevillista junto a Pablo Blanco.)

0 comentarios