Facebook Twitter Google +1     Admin

FIESTA DEL FÚTBOL EN LA TARDE DE AYER EN JÉDULA.

20130821103409-foto-jedula-1.jpg

Un año más se alcanzo el objetivo del Memorial Antonio Camacho, exito de público y de la organización. En una tarde calurosa de verdad, lleno en las gradas del Campo Municipal de Jédula para ver un interesante CD Jédula-Sevilla FC-C. Destacar la presencia del Director de la cantera sevillista Pablo Blanco, quien acompaño al filial de nervión. Destacar la magnifica colaboración entre la Peña Sevillista y el CD Jédula, a cuyos directivos y Presidente; Alonso Ayllon hay que agradecer la buena predisposición y el buen trabajo realizado.

La tared se iniciciaba un calor bochornoso, lo que no impidió la masiva afluencia de espectadores a este partido. Por parte dela Peña Sevillista su maximo responsable; Antonio Cantos, recibio a la plantilla del Sevilla FC-C, así como a las autoridades que se dierón cita. Antes del inicio del partido se entrego los enmarcados el cartel anunciador al CD Jédula y al Sevilla FC-C, tambien una placa de agradecimiento a Pablo Blanco por su dedicación a la cantera sevillista. Igualmente a lo largo del evento se rifo una camiseta del Sevilla Fc firmada por la primera plantilla.

Desde este blog sólo nos queda dar la enhorabuena a la Junta Directiva por alcanzar los objetivos previstos y animar a ir pensando en el IV Memorial Antonio Camacho.

(Foto:ambos presidentes; del CD Jédula, de la Peña Sevillista junto a Pablo Blanco.)

21/08/2013 10:34 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris