Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

ESTE JUEVES EL SEVILLA FC - FRIBURGO EN LA UEFA Y EL SABADO A LAS 12 JUNTA DIRECTIVA.

ESTE JUEVES EL SEVILLA FC - FRIBURGO EN LA UEFA Y EL SABADO A LAS 12 JUNTA DIRECTIVA.

Tras el triste empate en San Sebastian, nuestro equipo vuelve a campear por Europa, esta vez en nervión recibimos al Friburgo.Ni que decir tiene que debemos asegurar los puntos en casa si queremos pasar a la siguiente fase. Desde luego y pese a las numerosas bajas por lesión en este inicio de temporada, y de que lo resultados no llegan, si atisbamos un buen plantel, con fases de buen juego e incluso una buena predisposición de los jugadores. Pero lo que esta claro es que los resultados marcan, por ello Emeri debe pulir sobre todo los ¨regalos¨que en defensa estamos dando partido tras partido.

El partido de Fútbol Sevilla FC -Friburgo se podrá ver en nuestra peña de la Calle Puerta Rico 9, este Jueves 3 de Octubre a las 19:00 horas.

En otro orden de cosas, esta Sábado 5 de Octubre, se ha convocado Junta Directiva en nuestra peña a las 12 horas, entre otras cuestiones se abordará la campaña de la Obra Social 2013, que bajo el lema ¨Sin colores, Somos de todos¨ busca remover conciencias en estos dificiles momentos.Una campaña novedosa que a buen seguro tendra una importante repercusión.Como novedad la Pulsera Solidaria, que por 1€ podrás lucir en tu muñeca, los socios que lo deseen pueden reservar las suyas en nuestra peña o al tlf: 630507186 (camacho).

Foto: Pulseras solidarias.

0 comentarios