Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA OBRA SOCIAL 2013 VA A BUEN RITMO, Y SE ESPERAN LOS PROXIMOS ACTOS.

LA OBRA SOCIAL 2013 VA A BUEN RITMO, Y SE ESPERAN LOS PROXIMOS ACTOS.

El pasado sábado 23, la Obra Social 2013 vivio un nuevo acto de recogida de alimentos en Arcos. En esta ocasión bajo la supervisión del Reponsable de la Obra Social; el socio Juan Manuel Camacho, a las puertas del supermercado Mercadona, se instalo un stand para solicitar la colaboración de los vecinos.La campaña ¨Sin Colores, Somos de Todos¨, volvio a intercambiar la pulsera solidaria por alimentos.El dia nos deparó entorno a 130 Kg de productos básicos y la satisfación del deber cumplido, con la presencia de socios como Antonio Palomar,Leopoldo Perez,Juan Miguel Hueso, Antonio Cantos, Antonio Cantos Jr,Roberto Cantos, Isabel y Antonia. A todos ellos gracias por dedicar el sábado a los mas desfavorecidos. 

Aún quedan muchas más citas para seguir recogiendo alimentos si bien os recordamos que existen huchas solidarias en: Kiosco Camacho (Jédula),Farmacia Navarro,Farmacia Pilar Reina Y Papeleria Camachito.

Esta noche esta todo preparado en la peña para disfrutar del derby Sevilla FC - Real Betis, desde las 20 horas ven  a disfrutar de sevillismo Arcense.

 

0 comentarios