Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS, ESTARÁ ESTE SÁBADO 7 DE DICIEMBRE EN EL CARREFOUR RECOGIENDO ALIMENTOS.

LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS, ESTARÁ ESTE SÁBADO 7 DE DICIEMBRE EN EL CARREFOUR RECOGIENDO ALIMENTOS.

La Peña Sevillista de Arcos de la Frontera estará presente este próximo sábado 7 de diciembre a las puertas del centro comercial Carrefour, intercambiado su pulsera solidaria por alimentos básicos.

Una vez más los sevillistas de Arcos se preparan para desarrollar una actividad solidaria, dentro de la campaña ¨Sin Colores, Somos de Todos¨, este sábado 7 de diciembre en dos turnos de mañana y tarde, intercambiaran la pulsera solidaria por kilos de alimentos básicos, en las puertas del centro Carrefour de Arcos. Desde la peña sevillista y en concreto la Obra Social 2013 agradece la colaboración de Carrefour y de la Asociación de Mujeres Gimnasticas de Arcos, por su ayuda a la hora de tener un espacio físico donde desarrollar esta labor. El turno de mañana será desde las 11 horas a 14 horas, y el de tarde de 17:30 horas a 20:30 horas. Desde la Peña Sevillista el presidente; Antonio Cantos ha manifestado: ¨ El Sábado los sevillistas y gentes de bien tenemos una cita ineludible a las puertas del Carrefour de Arcos, la Obra Social y la Campaña ¨Sin Colores ,Somos de Todos¨ estará una vez más presente para seguir recabando el apoyo y la solidaridad de los arcenses. La Pulsera Solidaria representa la capacidad de unión y esfuerzo colectivo que nos une a las personas y por ello todos los vecinos de Arcos deberían lucir una en su brazo, nosotros como entidad de Arcos aportamos nuestro granito de arena, y una vez más se demostrará que Arcos y sus vecinos somos los primeros cuando hay que ayudar y arrimar el hombro.

Desde la entidad sevillista, se pretende conseguir que para cuando la campaña finalice el 31 de Enero de 2014, se haya aportado a las despensas de Asuntos Sociales entorno a los 2.000 kg de alimentos. Que en las fiestas navideñas y sobre todo después de estas, no falte en ningún hogar de Arcos, alimentos básicos y de primera necesidad.

 

Arcos a 03 de Diciembre de 2013.-

0 comentarios