Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

SABÁDO SOLIDARIO CON EL SEVILLA FC COMO GUINDA.

SABÁDO SOLIDARIO CON EL SEVILLA FC COMO GUINDA.

Esta mañana nueva oportunidad para la solidaridad, la Obra Social establecio este sábado 25 de Enero, como fecha para recoger alimentos en el Poligono El Peral, concretamete en la Nave que Supercarmela tiene en esta zona industrial. Agradecer de antemano la buena predisposición de su Gerente Pepe Medina. Con Juan Manuel Camacho (Responsable Obra Social) al frente, varios socios optarón por dedicarle una mañana de sábado a quienes menos tienen. Para resumiros un poco los números de la Campaña solidaria ¨Sin Colores, Somos de Todos¨, ahi os dejo unos datos:

500 kg alimentos básicos entregados a Asuntos Sociales en Diciembre.

500 kg alimentos precocinados-congelados entregados a Asuntos Sociales el pasado Viernes 24/01/2014.

500 kg de Patatas que se entregarán a Asuntos Sociales el proximo Martes 28/01/2014.

500 kg alimentos básicos que se entregarán a la finalización de la campaña. Aprox. 31/01/2014.

El objetivo de esta Campaña Solidaria, es la de entregar a Asuntos Sociales entorno a 2.000 kg de alimentos, en algunos casos los pack entregados y el valor de lo mismos es variable, Ejem: el valor de los congelados es de 1.300 €, así como los kg que son datos aproximados. La Campaña solidaria de la Obra Social se inicio el 1 de Noviembre d 2013 y finaliza el 31 de Enero de 2014.Se realizará una rueda de prensa, donde la Peña Sevillista rendirá cuentas públicas y se hará entrega a Asuntos Sociales de la última entrega de alimentos.

Esta noche por supuesto os esperamos en la Peña Sevillista para ver el Sevilla Fc Vs Levante, la vuelta de Caparros a Nervión, y por supuesto ver a nuestro equipo volver a casa despues de semanas jugando partidos fuera de Sevilla. Os Esperamos.  

0 comentarios