Facebook Twitter Google +1     Admin

CITA CON LA HISTORIA, EL JUEVES CREER ES GANAR.

20140318102622-cartel-del-partido-652741.jpg

No hay más, el Jueves 20 de Marzo a las 23 horas sabremos que equipo representara a Sevilla y Andalucía en los Cuartos de final de la Uefa League. Los Sevillistas con casi todo en contra; 0-2a  remontar y en campo rival, buscaremos volver a ser lo que fuimos, un equipo capaz de Soñar y hacer soñar. Juntos, equipo y afición estamos citados para dilucidar que temporada queremos hacer, la de un años mas, o aquella que se marcan en rojo en los calendarios, fechas que nadie olvida, días que nos transforman en heroes.

El Sevilla FC, y o sevillistas debemos y podemos volver hacer historia; antecedentes los hay, Palop, Puerta, Eindovhen, Glasgow..... ahora es el momento, el Jueves hay que salir dispuestos a morir deportivamente en el campo, el Jueves la Peña Sevillista de Arcos, debe estar a reventar de Sevillistas arcenses, de amigos y simpatizantes, animar y estar dispuestos a dejarse la garganta a 100 km de Sevilla, a 100km de los nuestros,pero tan cerca que a buen seguro se notará.

El Jueves 20 de Marzo, a las 21 horas tenemos una cita, con los nuestros y con la historia. Si aún no tienes decidido ir a tú peña, hazte sólo una pregunta: ¿ No Crees en la remontada ?....

17/03/2014 18:25 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris