Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

CITA CON LA HISTORIA, EL JUEVES CREER ES GANAR.

CITA CON LA HISTORIA, EL JUEVES CREER ES GANAR.

No hay más, el Jueves 20 de Marzo a las 23 horas sabremos que equipo representara a Sevilla y Andalucía en los Cuartos de final de la Uefa League. Los Sevillistas con casi todo en contra; 0-2a  remontar y en campo rival, buscaremos volver a ser lo que fuimos, un equipo capaz de Soñar y hacer soñar. Juntos, equipo y afición estamos citados para dilucidar que temporada queremos hacer, la de un años mas, o aquella que se marcan en rojo en los calendarios, fechas que nadie olvida, días que nos transforman en heroes.

El Sevilla FC, y o sevillistas debemos y podemos volver hacer historia; antecedentes los hay, Palop, Puerta, Eindovhen, Glasgow..... ahora es el momento, el Jueves hay que salir dispuestos a morir deportivamente en el campo, el Jueves la Peña Sevillista de Arcos, debe estar a reventar de Sevillistas arcenses, de amigos y simpatizantes, animar y estar dispuestos a dejarse la garganta a 100 km de Sevilla, a 100km de los nuestros,pero tan cerca que a buen seguro se notará.

El Jueves 20 de Marzo, a las 21 horas tenemos una cita, con los nuestros y con la historia. Si aún no tienes decidido ir a tú peña, hazte sólo una pregunta: ¿ No Crees en la remontada ?....

0 comentarios