Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

Y LA HISTORIA VOLVIO A RECONOCER AL GRANDE DE ANDALUCÍA.

Y LA HISTORIA VOLVIO A RECONOCER AL GRANDE DE ANDALUCÍA.

Hacia algunos añitos que el Sevillismo no vivia una noche como la de ayer, la remontada se hizo realidad (aunque hemos de decir que muchos ya creiamos en ella desde el final del partido en el Pizjuan),queremos agradecer el enorme esfuerzo del equipo que aguanto 120 minutos de tensión y casta, que en los penaltis no temblarón ante el comienzo algo turbulento, y que desde luego una vez conseguido el pase corrierón al fondo sevillista, donde 2.500 espartanos (no fuerón más por la mieditis verdolaga) callarón a 40.000 incredulos, que siguen año tras año sin entender del porque de la grandeza del Sevilla FC.

Es en estos momentos de grandeza, donde el Sevilla Fc se agranda por encima de escudos y estadios a medio hacer, donde el querer es poder y donde no hay nada imposible. Sevilla que grande eres ¡.

Comunicaros que el Domingo 23 de Marzo, a las 12:00 horas podremos vivir una Jornada de convivencia en nuestra Peña Sevillista de Arcos, disfrutaremos del partido Osasuna-Sevilla FC y agradeceremos al equipo su tesón en el Euroderby. Os esperamos a todos/as.

SEGUIMOS SEMBRANDO SEVILLISMO.............

0 comentarios