Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

12 DE OCTUBRE, JORNADA INTENSA DE ACTIVIDADES EN ARCOS.

12 DE OCTUBRE, JORNADA INTENSA DE ACTIVIDADES EN ARCOS.

Desde la Peña Sevillista de Arcos, hacemos un llamamiento a nuestros socios/as y amigos/as, para que este Domingo 12 de Octubre, disfruten de las actividades que en Arcos de la Frontera vamos a poder presenciar;

A las 12:00 de la mañana. un interesante partido de fútbol, Arcos CF Vs San Fernando, una nueva oportunidad de animar a los nuestros a seguir escalando posiciones en el Grupo X de la Tercera División.

A partir de las 14:00 horas, salidas procesionales desde las parroquias arcenses, de diferente tallas, para dirigirse a la Pza. del Cabildo, dode por la tarde se iniciará la Procesión Magna, como celebración del 750º Aniversario de la Adhesión de Arcos a la Corona de Castilla.

Como vereis una jornada festiva con innumerables atractivos para salir de casa y pasear por nuestro pueblo.Os lo vais a perder?

1 comentario

Serafín Fuerte Calado -

Buenas tardes.
Soy uno de los presdentadores del programa "LA RED BLANCA Y ROJA" de SFC Radio. Me gustaría que el administrador del blog contactase conmigo para invitarlo a nuestro programa. La dirección de correo es serafin.sfc@gmail.com. Gracias.