Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA JUNTA DIRECTIVA SE REUNE MAÑANA VIERNES 17 DE OCTUBRE A LAS 20:00 HORAS.

LA JUNTA DIRECTIVA SE REUNE MAÑANA VIERNES 17 DE OCTUBRE A LAS 20:00 HORAS.

Una vez más en aras de manteneros informados a todos los socios/as de la Peña Sevillista de Arcos, e igualmente a quienes nos seguis en la red, os envio misiva de convocatoria para la Junta Directiva que mañana Viernes 17/10/2014 a las 20:00 horas se celebrá en nuestra peña.Como siempre dichas reuniones estan abiertas a cuantos socios/as deseen asistir. Los temas a tratar son importantes y ciertamente generaran debate, al menos eso esperamos desde este blog. Una vez desarrollada la reunión os daremos puntual información acerca de las decisiones que nuestros Directivos hayan tomado, que no cabe duda serán en beneficio de la entidad y del Sevillismo Arcense.Podeís seguirnos tambien a través de facebook, la red social que utilizamos y que es seguido a diario por cientos de amigos/as.

Igualmente este Blog muestra su apoya a la actual Junta Directiva, animado a quue sigan creciendo como colectivo, a que se sigan organizando actividades y en definitiva a mantener el listón que nos situa como la primera Peña Deportiva en dinamización Social.

 

Estimado Directivo:

Mediante el presente correo electronico, te convoco a la reunión de la Junta Directiva, que se celebrará Mañana Viernes 17 de Octubre de 2014, a las 20:00 horas en nuestra Sede Social. Entre los temas a tratar:

1.- Reordenación e Incorporación Junta Directiva.
2.- Consulta Directivos asunto Sede Social.
3.- Actos VI Aniversario P.S. de Arcos.
4.- Obra Social 2014-2015.
5.- Ruegos y Preguntas.

Dada la relevancia de los temas a tratar, solicito tu presencia y ruego puntualidad, para que podamos abordar todos los puntos del Orden del Día.Una vez más agradeciendo tu implicación como Directivo, espero poder saludarte personalmente.

Antonio Cantos
Presidente P.S. de Arcos.

                                http://sevillistasdearcos.blogia.com
 
                                Facebook             sevillistasdearcos

(Foto: visita de medio centenar de niños/as de Arcos al Sanchez Pizjuan a ver un partido de Primera División)

0 comentarios