Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

III ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS. 2 DE NOVIEMBRE 2014 A LAS 11:00 HORAS.

Tras la última reunión de nuestra Junta Directiva, se convocó la III Asamblea General de Socios/as, lo que significan varias cuestiones que emanan de esa convocatoria;

1-. La actual Junta Directiva desarrollará su actividad en calidad de ¨funciones¨, hasta el dia 02 de Noviembre, cuando en votación se designe al nuevo presidente.

2.- Se abre el periodo  Asambleario, se publicara en los medios (Blog) de la Peña el censo de socios/as que podrán asistir a la Asamblea y votar la elección del presidente.

3.- Se abre un periodo de 15 dias, para recibir candidaturas a la Presidencia.Los requisitos son: Ser socio/a de la Peña Sevillista de Arcos y tener al dia el pago de las cuotas. Podrán enviar su aceptación a presidir la Peña al correo: josemariast@hotmail.com o al inicio de la Asamblea presentar dicha aceptación a la mesa de la asamblea. Al inicio de la Asamblea el/los candidato/s a la presidencia, deberan entregar por escrito a la Mesa de la Asamblea su Junta Directiva completa, con al menos tres cargos; Secretario,Tesorero y Organización.

Seguiremos informandoos de lo que acontece entorno a la proxima Asamblea General de Socios, que coincidira con los actos del VI Aniversario de la entidad arcense. 

Junta Directiva Peña Sevillista de Arcos

0 comentarios