Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

LA PEÑA SEVILLISTA SE UBICA EN LA CALLE ALAMEDA 9.

LA PEÑA SEVILLISTA SE UBICA EN LA CALLE ALAMEDA 9.

La nueva casa de los sevillistas de arcos, estará ubicada en la centrica calle Alameda 9B, en un local conocido por los vecinos de nuestra ciudad y que tras un mes de obras de acondicionamiento esta a falta de retoques para poder abrir sus puertas al sevillismo arcense.Tal y como ya anunciabamos el local dispone de un servicio de barra y cocina, un salón principal y baño unisex. Tambien contempla una sala de juntas. En el exterior lucira un luminoso diseñado para ser una imagen moderna de la entidad, así como en su interior vestira sus mejores galas ( Carteles, Poster, fotografias, etc.) con la idea de que el entorno rojiblanco y sevillista sea una garantia.

Como avisamos, quedan pendientes algunos retoques para poder abrir sus puertas, esperamos se culminen los antes posible para poder disfrutar de esta nueva embajada del Sevilla FC en nuestra ciudad. Desde la Directiva se empiezan a mover fichas, para que una vez finalizada las tareas de acondicionamiento y apertura, podamos contar con una fecha para inagurar de manera oficial la Peña Sevillista de Arcos, cuestión esta que por unos u otros motivos se ha ido posponiendo. Deciros que la nueva sede, esta contemplada en regimen de alquiler; garantizandose al menos tres años, con ello el local de la calle Alameda 9, se convierte en la tercera casa sevillista; tras la cafeteria nando y la de Calle Puerto Rico.

Para finalizar en el mismo momento que tengamos la fecha de apertura de la peña os informaremos mediante los medios oficiales de nuestra entidad: Facebook y Blog, así como puntual correo electronico a los socios/as.

0 comentarios