Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

SE ACERCA UNA NUEVA FINAL EUROPEA, LA PEÑA INICIA LA TEMPORADA 2015-2016 EL DIA 11 DE AGOSTO DE 2015 A PARTIR DE LAS 20 HORAS.

Adelantamos el inicio de la temporada 2015-2016, por motivos más que justificados. La fecha de apertura de la Peña, sita en Calle Alameda 9 será el dia 11 de Agosto de 2015 (Martes), a partir de las 20 horas, con motivo de la Final de la Supercopa de Europa, que enfrentará al Fc Barcelona Vs Sevilla FC. Una nueva cita con la historia, que demanda del sevillismo el maximo apoyo, bien desde Georgia en el campo o en las Peñas Sevillistas repartidas por todo el mundo.

Desde la entidad que preside Antonio Cantos Ruiz, se va a intentar organizar una velada, a la altura del partido que afrontamos; un titulo europeo que sin duda engradecerá aún más los laureados historiales de ambos clubes. Para el Presidente este es un inicio de temporada ilusionante: ¨ Para el sevillismo debe ser un orgullo, un año más iniciar una nueva temporada jugando por un titulo de tanto prestigio. El Sevilla FC vive años dorados, y estos deben ser refrendados con titulos, ya que estos permanecen en nuestra historia y reflejan la grandeza del Sevilla Fc y de su afición. La Peña Sevillista de Arcos, sin lugar a dudas sabrá estar a la altura de las circunstancias y prepararemos ese dia con humildad pero con toda la ilusión. Los Sevillistas de Arcos, ya pueden marcar en rojo esa fecha, por que la peña sevillista debe estar a reventar, animando a nuestro equipo.¨

Te lo vas a perder?

Junta Directiva Peña Sevillista de Arcos.

0 comentarios