Blogia
Peña Sevillista de Arcos de la Frontera

INICIAMOS LA CAMPAÑA DE LA OBRA SOCIAL ¨TODO SUMA, TODOS SUMAMOS¨

INICIAMOS LA CAMPAÑA DE LA OBRA SOCIAL ¨TODO SUMA, TODOS SUMAMOS¨

Desde este sábado 12 de diciembre, con motivo del partido de liga del Sevilla Fc Vs Sporting, todos/as los socios/as podrán colaborar con la campaña de recogida de alimentos. Un año más bajo la responsabilidad del socio Candido Ruiz, la Obra Social de los sevillistas de Arcos, tratará de ayudar a los mas desfavorecidos. El objetivo para este año es alcanzar minimo 500 Kg de alimentos no perecederos. la campaña se inicia oficialmente el dia 19/12/2015 y se cierra el 31/01/2016, para en la primera semana de febrero podar entregar a Caritas lo recogido.

La campaña de este año, trae algunas novedades, como el hecho de organizar diferentes actividades para poder recoger alimentos, aún por cerrar podemos adelantar que se pretende organizar un Torneo benefico de Futbol Sala entre las peñas deportivas de nuestra localidad. Organizar algún dia de recogida a las puertas de algun supermercado.Todo ello sumado a lo que vayamos recogiendo en nuestra sede de la calle Alameda 9, entre socios/as y amigos.

Através de los medios oficiales de nuestra peña, ya se ha lanzado un mensaje para que se colabore, así como una misiva de nuestro presidente Antonio Cantos Ruiz, la idea es que como reza la campaña ¨Todo suma, Todos sumamos ¨ entre todos podamos ayudar a que los que menos tienen vean que no caminan solos y que cuentan con nuestro apoyo de corazón y con medidas concretas.

Finalmente desde este blog: animaros que os sumeis a la campaña y tomeis la iniciativa de recoger alimentos. YO+ y tú?

 

¨Todo Suma, Todos Sumamos.¨

0 comentarios